Tim Cook celebra 10 años como CEO de Apple

Share:
Ventana Global por YouTube

#VentanaGlobal trae las noticias más relevantes del mundo de la tecnología y está vez destacan la década de Tim Cook como cabeza de Apple. ¿Quieres saber más?

Tim Cook cumple diez años como CEO de Apple tras la salida de Steve Jobs. Cook ha convertido a Apple en un gigante y ha duplicado su tamaño con 147 mil empleados a tiempo completo, en comparación con 60 mil  el año en que Jobs renunció. 

Actualmente la compañía gana un promedio de $10 mil dólares por segundo, $3,600 de los cuales son ganancias puras. 

CONOCE MÁS

Además de Tim Cook, otro que está demostrando su poder es Elon Musk. El robot humanoide de Tesla está diseñado para realizar tareas peligrosas, repetitivas y aburridas para los humanos.

Optimus es como se hace llamar y estará listo el próximo año. Este robot es muy similar al de la película Yo, Robot y Will Smith no tardó en manifestar el parecido de este androide, aunque Elon Musk asegura que este es totalmente inofensivo.

A Tim Cook le ha tocado dar la cara por Apple en varias ocasiones, algo similar le pasa al fundador de OnlyFans, Tim Stokely, quien dice que los bancos están detrás de la reciente prohibición, dejando a la deriva a miles de trabajadores sexuales. 

OnlyFans es la última de varias empresas web en depurar o limitar el contenido sexual en los últimos años, como lo hicieron Tumblr, Patreon y eBay. 

Aunque recientemente, la empresa dijo que ya no se aplicaría la prohibición, el tema es si los bancos respetaran los pagos.

Te puede interesar: OnlyFans se arrepiente y vuelve a admitir el contenido sexual

¿Qué ha pasado en estos 10 años con Tim Cook a cargo?

Apple ya es de las empresas consolidadas en el mundo de la tecnología y cada vez aparecen más que se suman para transformar el rubro, como lo es el caso de Starlink.

Starlink, la compañía de internet ya ha enviado 100 mil terminales de Internet por satélite incluso antes de alcanzar una cobertura global. 

SpaceX ya desplegó casi 1.800 satélites para la constelación Starlink, pero tiene planes de lanzar hasta 42 mil pequeños satélites de Internet en el futuro. La empresa informó tener 90 mil usuarios inscritos en julio.

A viajar en el tiempo con el regreso de las maquinitas. Arcade1Up Jr espera llevar la alegría de las salas de juegos a una nueva generación con su última línea de gabinetes.

Las dos primeras máquinas de la línea se centran alrededor de Pac-Man y Paw Patrol. Están destinadas a niños de cuatro a ocho años. 

Miden un metro de alto y tienen botones de gran tamaño para facilitar las cosas a los más pequeños.