Mundos virtuales: Nintendo Switch, Roblox y ByteDance

Share:
#VentanaGlobal en YouTube

#VentanaGlobal Hablamos de mundo virtuales con el lanzamiento del nuevo Nintendo Switch, las experiencias musicales creadas por Roblox y la venta de datos de TikTok por la empresa ByteDance.

Mundos virtuales a partir de consolas de entretenimiento: El nuevo Nintendo Switch ofrece  una pantalla OLED de 720 pixeles y 7 pulgadas más grande, además de parlantes mejorados, un pie de apoyo similar a Microsoft Surface

Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y una nueva base con un puerto Ethernet incluido.

CONOCE MÁS

La plataforma de construcción de mundos virtuales Roblox firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment que le permitirá ofrecer experiencias musicales innovadoras para la comunidad de Roblox.

También oportunidades comerciales para que los artistas de Sony Music lleguen a nuevas audiencias y generen fuentes de ingresos en torno al entretenimiento virtual.

De mundos virtuales a la realidad: ¿Quién es el nuevo CEO de Amazon?

Andy Jassy es el director ejecutivo de la empresa después de haber dirigido Amazon Web Services desde 2003. 

Jeff Bezos se desempeñó como CEO de Amazon desde que fundó la compañía hace 27 años, un 5 de julio de 1994 y ahora ha renunciado oficialmente al cargo.

Te puede interesar: Jeff Bezos renuncia y Andy Jassy se convierte en CEO de Amazon

ByteDance, la aplicación para compartir videos TikTok ha comenzado a vender la Inteligencia Artificial de la plataforma a otras empresas. 

¿Qué más pasó esta semana en el mundo de la tecnología? Sigue Ventana Global

BytePlus ofrecerá a los clientes la oportunidad de acceder al algoritmo de TikTok de recomendación y personalizarlo para sus aplicaciones y clientes.

Un estudiante diseñó un dispositivo que puede salvar vidas. Su invento se puede utilizar para detener rápidamente el sangrado de las heridas por arma blanca.

Joseph Bentley dijo que el dispositivo podría detener el sangrado de una herida en 30 segundos.