Nueva tienda de Apple en Mercado Libre México

Share:

La tienda en Mercado Libre opera como un canal autorizado de Apple. donde los usuarios podrán encontrar una oferta de más de 130 productos y accesorios.

Mercado Libre integra cada vez a más marcas y está vez lo hace con Apple para dejar claro por qué es la plataforma de eCommerce más grande de México.

Mercado Libre expande la oferta de calidad que demandan los usuarios mexicanos y anuncia que ya está disponible la nueva tienda para la venta de productos Apple. 

CONOCE MÁS

“Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país.”

señala Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre.

La tienda oficial será operada como un Canal Autorizado de Apple y los productos estarán disponibles en los centros de almacenamiento y distribución de Mercado Libre.

Te puede interesar: Mercado Libre reduce la brecha geográfica con sus dos iniciativas de logística

Apple al alcance de tu domicilio

“Nuestros usuarios podrán adquirir más de 130 productos y accesorios de Apple con todos los beneficios que brinda la plataforma, como entregas rápidas, envíos gratis en compras a partir de 299 pesos y la compra protegida.”

señala Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre.

Con esto quieren asegurar que luego de cada compra, los envíos se realicen en menos de 24 horas e incluso el mismo día en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 


Por ahora son al menos 600 tiendas oficiales disponibles en la plataforma, las cuales cuentan con esta nueva incorporación.