Tecnosinergia busca ser un mayorista one stop shop
Tecnosinergia busca ser un mayorista one stop shop
Tecnosinergia busca ser un mayorista one stop shop

Lanzó su catálogo de soluciones y te invita a trabajar tus proyectos y certificarte en las marcas y verticales que atiende

Tecnosinergia dio a conocer el catálogo de soluciones 2024/2025 con el que, en conjunto con las 43 marcas que representa, atenderá las oportunidades de negocio en: videovigilancia IP, videovigilancia móvil, CCTV, acceso y asistencia, redes, infraestructura, intrusión, incendio, automatización, cableado estructurado y energía.

Federico Trujano, director comercial del mayorista, mencionó que hoy en día cuenta con el catálogo de marcas y soluciones que te agregará valor en tus integraciones para que puedas tener todo lo que requiere tu cliente final en un solo punto.

“En Tecnosinergia hemos pulido las marcas de tal manera que la mayoría de ellas interoperan entre sí y permiten la creación de un ecosistema.

“Los clientes están entendiendo que nos pueden presentar proyectos y que, a pesar de no ser productos o soluciones de la misma marca se comunican y pueden crear ecosistemas de tal manera que solo tendrán que buscar a un solo proveedor que además le ayuda con el proceso de consultoría”, ahondó Trujano.

Para la atención de proyectos, el mayorista te brinda consultoría y apoyo desde la parte comercial, de ingeniería y a través de sus gerentes de producto que son expertos en cada marca, de tal manera que tendrás una propuesta robusta.

Capacitación y certificación fortaleza de Tecnosinergia

En temas de capacitación y certificación al integrador, el mayorista mes a mes brinda cursos ya sea vía webinars o talleres presenciales.

En certificaciones trabaja en la generación de un calendario con las fechas y temas, ya sea que la marca las imparta o bien el personal certificado del mayorista.

“Tratamos de llevar a los integradores desde lo más básico a lo más robusto hablando de conocimiento para que su evolución tecnológica sea al par de cada marca y solución”, explicó Trujano.

Además, compartió que desde que, como canal, tocas base con el mayorista y se realiza el proceso para darte de alta como cliente, tienes un seguimiento en cuanto a capacitación se refiere, de tal manera que siempre hay una persona que te ayuda en todo momento.

Desde ayudarte a gestionar tus compras, utilizar la página de comercio electrónico hasta brindarte soporte.

¿Cómo trabajar un proyecto con Tecnosinergia?

El primer paso para comenzar a trabajar proyectos con el mayorista es registrarlo de manera interna y con las marcas que lo integran para estar todos alineados.

Una vez registrado el proyecto, se trabaja junto con el área comercial que lidera el proyecto y se suma a los gerentes de producto para detectar características de particulares. También se suma el área de ingeniería para dar seguimiento hacia la mejor propuesta que podría dar el integrador al cliente final.

Te interesa leer: Tecnosinergia celebra 16 años de llevar soluciones al canal

Con esto, el ejecutivo presume de ir un paso delante de lo que requiere el canal a la hora de integrar proyectos, además de contar con el músculo financiero.

Destacó que tiene clientes enfocados en videovigilancia, intrusión y acceso, pero que han dejado en espera algunos proyectos por no tener conocimiento en áreas como seguridad móvil (transporte público).

El director comercial de Tecnosinergia dijo que la compañía tiene un equilibrio entre los proyectos y la venta pulverizada.

Además, adelantó que el 05 de junio próximo celebrará su aniversario número 18 por lo que prepara actividades para festejarlo.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: mayoristas, seguridad física, Tecnosinergia

También te interesa:

Otras notas relacionadas con mayoristas, seguridad física, Tecnosinergia