Tecnosinergia impulsa soluciones de videovigilancia
Tecnosinergia impulsa soluciones de videovigilancia

Los canales de Tecnosinergia podrán llevar a sus clientes finales el portafolio de soluciones de videovigilancia analógica, IP y móvil.

El portafolio incluye soluciones de video vigilancia analógica HD, IP y móvil.

Tecnosinergia impulsa soluciones de videovigilancia de la marca Meriva Technology para que las lleves a mercados verticales.

Por esta razón el portafolio incluye soluciones de videovigilancia analógica HD, IP y móvil.

Los productos de videovigilancia HD están diseñados para casa habitación y pequeños retailers, y ofrecen cámaras de hasta 8 megapixeles con diferentes tecnologías de video.

Javier Arteaga, gerente de soluciones móviles en Tecnosinergia, dijo que Tecnosinergia impulsa soluciones de videovigilancia IP integran analíticos e Inteligencia Artificial.

“Actualmente la delincuencia se ha disparado, sobre todo en el transporte público, y estas soluciones pueden instalarse tanto en transporte público como privado, de mercancía y de trayectos largos”, explicó Arteaga.

Las tecnologías HD e IP registran mayor demanda debido a su capacidad en el desarrollo de analíticos y a su facilidad de reconocimiento facial y conteo de personas.

El valor de las soluciones de la marca Meriva Technology recae en que no se requiere de licenciamiento de ninguna plataforma.

Diego Martínez, gerente en soluciones IP en Tecnosinergia, mencionó que trabaja de la mano del canal de distribución para el posicionamiento en el mercado de esta tecnología.

Te interesa leer: Tecnosinergia te brinda herramientas para que crezcas

Asimismo, detalló que de manera constante realiza cursos de videovigilancia IP y móvil para que conozcas la tecnología, veas cómo funciona y así puedas cerrar proyectos exitosos.

Además de la capacitación, Tecnosinergia te ayuda en el tema de licitaciones y proyectos especiales, acompañamiento con tus clientes finales, y te brinda opciones de descuentos especiales o producto demo.

También podrás acceder a webinars gratuitos para mantenerte actualizado en la tecnología de distintas marcas.

Contactos de negocio

Nombre: Javier Arteaga

Cargo: gerente de soluciones móviles en Tecnosinergia

Correo: javier.arteaga@tecnosinergia.com

Nombre: Diego Martínez

Cargo: gerente en soluciones IP en Tecnosinergia

Correo: diego.martinez@tecnosinergia.com

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, mayorista, Meriva Technology, productos de video vigilancia HD, Tecnosinergia, video vigilancia