PCH México cambia de imagen

PCH México cambia de imagen

Edgar Vargas, director de PCH Mayoreo.
Edgar Vargas, director de PCH Mayoreo.

En Mérida, Yucatán, como parte de la gira EXPO PCH por todo el país, el mayorista presentó la nueva imagen de PCH.

PCH Mayorista evolucionó a PCH Connect, Innovate, Evolve, reafirmando el compromiso continuo con la innovación y redefiniendo las estrategias en la era digital.

PCH es una empresa bien estructurada, con procesos de mejora continua, enfocada en optimizar sus sistemas y con un equipo sólido que tiene años de experiencia en el sector. Esto la convierte en una empresa confiable y sólida. Sus clientes conocen su modo de trabajo y confían en sus procesos. Con más 20 años en la industria, su historial la respalda.

PCH siempre ha estado en constante evolución, adaptándose al ritmo acelerado de la tecnología. Su prioridad es mantenerse a la vanguardia para brindar el mejor servicio a sus clientes. En los últimos tres años, centró sus esfuerzos en consolidar sus líneas de negocio en infraestructura, seguridad física y computación

“Estamos llevando a cabo una renovación para resaltar la importancia de este cambio, tanto a nivel interno como externo. Queremos enviar un mensaje claro sobre nuestra orientación hacia soluciones y proyectos, y para ello, estamos cambiando nuestra imagen.

“El foco principal es el servicio y queremos aprovechar nuestro portafolio existente para invitar a nuestros canales a comercializar las soluciones que hemos desarrollado.

“Pronto lanzaremos la marca To-Do, que incluye herramientas SaaS que nuestros canales podrán implementar con sus clientes”, informó la compañía.

PCH Connect, Innovate, Evolve, es la herramienta que facilita todo aquello que nos lleva a evolucionar.

El anuncio se realizó el miércoles 24 de abril, en el primer evento de la gira EXPO PCH en las instalaciones del Hotel Fiesta Americana, en Mérida, Yucatán, en el que se reunieron marcas líderes y socios de negocio de la península. 

Entre las marcas destacadas que estuvieron presentes se encuentran: Acteck; ADATA; AMD; Asus; BenQ; Cyberpower; Dell Technologies; Eset; Gettech; Kingston Technologies; Logitech; MSI; Qian; Qnap; Seagate; SmartBitt; Stylos y Yeyian.

El evento también contó con la presencia de Product Managers, equipo comercial y socios de negocio, quienes se unieron a las marcas para llevar a cabo presentaciones, conferencias y charlas en busca de innovadoras ideas para consolidar nuevos negocios.

La EXPO PCH CONECT es parte de una serie de eventos programados que se llevarán a cabo en diferentes ciudades a nivel nacional, con el propósito de acercar, fortalecer y crear nuevos vínculos entre las marcas y sus socios comerciales en todo el país ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios para alcanzar sus objetivos comerciales.

Estos son los siguientes destinos:

  • 22 mayo Puebla
  • 19 junio CDMX
  • 18 septiembre Monterrey
  • 23 octubre Guadalajara

“En un mundo que va de prisa, la conectividad hace la diferencia, innovar a través de la tecnología es nuestra fortaleza para el desarrollo”.

Evolución continua

La compañía evolucionó de PCH Mayoreo a PCH Connect, Innovate, Evolve.

Está pasando de ser un mayorista tradicional a convertirse en un socio estratégico para sus clientes. “Queremos conectarnos, innovar y evolucionar juntos, ofreciendo no solo productos, sino también soluciones”, señaló la empresa.

Además del área especializada para apoyar a sus clientes con proyectos y soluciones, ahora colabora directamente con HP Financials. Esto se suma a las soluciones financieras con que ya contaba, brindándole mayor capacidad para ayudar a sus clientes en sus necesidades financieras.

Para que sus clientes puedan consultar sobre sus procesos, mantiene el desarrollo de su Chat AI, en el que integra políticas internas, además de lo que ya tiene desarrollado y a lo que seguirá añadiendo funcionalidad.

Fortalece infraestructura en línea

El mayorista informó la posibilidad de consultar información de inventarios en línea de sus marcas Qian, Yeyian, Getttech, colocar pedidos directamente al fabricante, utilizando sus inventarios y despacharlos directamente al cliente.

La compañía está integrando más fabricantes a esta herramienta, en breve ofrecerá la información y opciones de compra de los productos de Intellinet y Manhattan, y otras marcas en el transcurso del año.

“Nuestras APIs, en opinión de nuestros clientes, sin duda son un diferenciador a otros mayoristas, donde contamos con una solución diferenciada para poder trabajar el cross dock, y nos caracterizamos por adaptarnos y mejorar on demand rápidamente”, afirmó la empresa.

Esquemas de pago, utilizando tarjetas de crédito, depósitos referenciados, etc.

Indicó que facilita la transacción y pago a sus clientes como ningún otro mayorista

Destacó la oferta de software bajo el modelo de distribución electrónica (ESD), señalando que, desde hace 6 años, su portafolio de productos es uno de los más extensos y continua mejorando su herramienta para facilitar la compra del distribuidor 

“Con más de 20 años de experiencia en el mercado, queremos invitarlos en confiar en un socio con la infraestructura necesaria para desarrollar sus negocios”, añadió.

Como principales activos destacó:

  • Experiencia y Confiabilidad
  • Amplio Portafolio
  • Soporte Dedicado
  • Soluciones Financieras

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: PCH Mayoreo
WordPress Ads