PCH complace a entusiastas sumando a G.Skill a su portafolio
PCH complace a entusiastas sumando a G.Skill a su portafolio
PCH Mayoreo
PCH Mayoreo

G.Skill fabrica memoria RAM para gaming y PCs de alto desempeño. Entre sus productos insignia están las memorias Snipper X DDR4 y Flare X DDR4.

Si atiendes a gamers y creadores de contenido que buscan equipos de cómputo de alto rendimiento y durabilidad, PCH Mayoreo te ofrece la opción de configurarles sistemas con los productos de memoria de G.Skill.

El mayorista firmó un acuerdo de distribución con el fabricante taiwanés fundado en 1989.

Eso le permite disponer en su portafolio de distintas opciones de memoria RAM para gamers y entusiastas.

La memoria puede emplearse tanto en PCs como el computadoras portátiles.

Se distingue por tener alta capacidad de overclock, utilizando métodos de refrigeración extrema como hielo seco, nitrógeno líquido u otros procesos no convencionales.

El catálogo de productos de G.sKILL integra soluciones de memoria como: Sniper X DDR4 para expandir la capacidad de sistemas de gama de entrada.

Lo mismo que Flare X DDR4 para ensambles basados en procesadores AMD Ryzen 1000 / 2000 / 3000 / 5000 Series con socket AM4.

Lee también: Mérida recibió el Networking PCH Mayoreo 2023

¡Santos tridentes Neptuno!

Para usuarios como gamers y creadores de contenido que priorizan el rendimiento y la durabilidad, la mejor opción es la memoria G.Skill Trident Z DDR4 y Trident Z RGB DDR4.

Integran un disipador que controla las temperaturas y extiende su tiempo de vida. El modelo Trident Z RGB DDR4 ofrece opciones de personalización a través de efectos de iluminación RGB.

G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 es la memoria para usuarios que están listos para dar el salto a memoria DDR5 con sistemas basados en procesadores Intel Core de 12a / 13a Generación y AMD Ryzen 7000 Series.

Utiliza un disipador inspirado en un auto deportivo y está acompañado de iluminación RGB.

PCH Mayoreo comercializa un kit con una capacidad de 32GB y una velocidad de 7800 MHz.

¡Tómalo en cuenta!

A principios de este 2023 en una demostración de overclock, un equipo de entusiastas elevó la frecuencia de las memorias G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 a una velocidad superior a los 10,000 MHz, lo cual es casi el doble de la frecuencia base del estándar de memoria DDR5. 

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con Canal TI, G.Skill, gaming, MEMORIA RAM DDR4, Memoria RAM DDR5, PCH Mayoreo, PCs de alto rendimiento