PCH NET conquista la CDMX
PCH NET conquista la CDMX

El evento de networking reunió a marcas líderes y socios comerciales en la Ciudad de México.

PCH Mayoreo llevó a cabo su gira de negocios en la Ciudad de México. El evento de networking fue un éxito, y contó con la participación de 21 marcas líderes en el ámbito de la tecnología.

Entre las marcas que asistieron destacan: Acteck, Adata, AMD, Aspel, ASUS OEM, Biwin, Brother, Canon, CDP, Dell Technologies, Eset, Getttech, Microsoft, MSI, Qian, Qnap, Seagate, Stylos, Tp-Link, Vica y Yeyian.

Además, contó con la presencia de directores de producto, equipos comerciales y socios de negocio, quienes se unieron a las marcas para llevar a cabo presentaciones y charlas en busca de ideas innovadoras para consolidar nuevas oportunidades comerciales.

La gira comercial de PCH Mayoreo es parte de una serie de eventos programados que se llevarán a cabo en diversas ciudades a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer y establecer nuevos lazos entre las marcas y sus socios comerciales en todo el país.

El mayorista agradeció a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso durante el evento de networking.

Espera seguir fortaleciendo sus relaciones comerciales y generar oportunidades de crecimiento para todos los involucrados.

De esta forma refrendó la ideología de la familia PCH: “Nuestro compromiso es crecer juntos”.

Si deseas obtener más información o realizar consultas adicionales, puedes ponerte en contacto con el equipo de marketing.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con canal de distribucion, contenido patrocinado, mayorista, networking, Patrocinado, PCH, PCH Mayoreo