Exel del Norte y Schneider Electric se unen en pro del nearshoring
Exel del Norte y Schneider Electric se unen en pro del nearshoring
Exel del Norte y Schneider Electric se alían en pro del nearshoring

De manera paulatina el mayorista contará con la distribución del portafolio completo de Secure Power y capacitará al canal en las soluciones

Exel del Norte sumó a su portafolio de productos y soluciones de energía a Schneider Electric.

De manera paulatina el mayorista contará con la distribución del portafolio completo de la marca, esto incluye la gama de Secure Power con producto para hogar, pequeñas y grandes empresas, centros de datos y plantas industriales.

Con esto, fabricante y mayorista buscarán alcanzar nuevos niveles de éxito y crecimiento sobre todo en el noroeste del país en donde además visualizan grandes oportunidades de negocio a propósito del nearshoring.

Héctor Silveyra, director general de Exel del Norte, dijo que el mayorista cuenta con las habilidades comerciales, así como en operación logística y financiera para apoyarte con proyectos que desees trabajar a partir de la tecnología de Schneider Electric.

“La llegada de Schneider Electric a Exel del Norte permitirá captar nuevos clientes a la par de fortalecer cobertura, posicionamiento, crecimiento de participación en el mercado y proyección de crecimiento en ingresos”, explicó.

Mientras que, Mario Maldonado, VP de Secure Power en México y Centroamérica de Shneider Electric, dijo que trabajará en las fortalezas del distribuidor y lo acercará al programa de canal de la compañía.

Te interesa leer: En servicios administrados, tú eres el piloto y Exel Pitss el equipo que te llevará al éxito

Asimismo, comenzará el proceso de capacitación y habilitación de canal.

“Para nosotros como Schneider Electric es importante dar el paso hacia la consolidación del ecosistema de distribución para la sostenibilidad y la eficiencia, y Exel del Norte nos ayudará en este proceso pues cuenta con más de 30 años en el mercado mexicano”, agregó Maldonado.

Exel del Norte va por más sucursales

El mayorista está próximo a inaugurar las sucursales de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y San Luis Potosí con lo que buscará responder a las necesidades del mercado y llevar soluciones robustas al canal de distribución.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: Exel del Norte, mayoristas, Schneider Electric

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Exel del Norte, mayoristas, Schneider Electric