Warning: session_start(): open(/var/lib/lsphp/session/lsphp74/sess_7tejgs9bjhfpqktu1pcn0oj4s5, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/infochannel.info/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/lsphp/session/lsphp74) in /home/infochannel.info/public_html/wp-content/plugins/ap-plugin-scripteo/lib/functions.php on line 8
Conoce la propuesta de Schneider Electric en sostenibilidad - Infochannel

Electricidad 4.0, la propuesta de Schneider Electric en sostenibilidad
Electricidad 4.0, la propuesta de Schneider Electric en sostenibilidad

Ofrece oportunidades para que los canales desarrollen negocios más rentables y a largo plazo.

Schneider Electric impulsa el uso de la energía eléctrica como herramienta para lograr la descarbonización.

Bajo el concepto “Electricidad 4.0”, la empresa establece compromisos medibles y gestionados regularmente, destacando:

  • Operaciones Net Zero para el 2025
  • Cero emisiones netas de CO2 para 2030
  • Neutralidad en Supply Chain para 2040
  • Cero emisiones en todo el Supply Chain para 2050
  • Impacto directo nulo sobre la biodiversidad de los lugares de operación para 2030
nota_1309
nota_1309

Alberto Llavot, gerente de Desarrollo de Negocios y Preventa de Schneider Electric, resaltó que la estrategia de sostenibilidad se centra en la integración de soluciones para identificar y optimizar el consumo y gasto de energía, permitiendo la digitalización con electrificación para un futuro sostenible a corto y mediano plazo.

Carlos Jaime, senior manager de Ventas y Distribución de Secure Power, reconoció la importancia del canal de distribución como fortaleza para alcanzar estos objetivos.

Schneider Electric busca fortalecer la digitalización de sus partners hacia los clientes finales, enfocándose en modelos predictivos sostenibles que reduzcan la huella de carbono.

Como parte de esta iniciativa, Schneider Electric ha creado una “Escuela de Sostenibilidad“. A través de una plataforma en línea, los canales registrados en su esquema de negocios pueden acceder a capacitación sin costo.

Esta formación les permite entender la gestión de la energía, normativas ambientales y cómo integrar conceptos de sostenibilidad en sus conversaciones con los clientes.

Te interesa leer: Schneider Electric inauguró el Innovation Training Center en la CDMX

Jaime subraya que esta iniciativa no solo capacita en sostenibilidad, sino que también ofrece oportunidades para que los canales desarrollen negocios más rentables y a largo plazo.

Invita a los revendedores a no temer abordar estos temas, ya que implica el desarrollo de nuevas habilidades y una comprensión más profunda de las necesidades de los clientes.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: energía, Schneider Electric, Sostenibilidad

También te interesa: