CVA Mayoreo respalda tus proyectos con financiamiento
CVA Mayoreo respalda tus proyectos con financiamiento
CVA Mayoreo te respalda en servicios financieros
Katia Álvarez, gerente de servicios financieros de CVA Mayoreo

Para acceder a estos servicios debes ser persona moral con más de tres años de operación y un proyecto a trabajar a partir de los cinco mil dólares

La unidad de Servicios Financieros de CVA Mayoreo tiene claro su objetivo: Dar soluciones y solvencia a los proyectos de sus clientes de manera inmediata y evitando su descapitalización.

Katia Álvarez, gerente de Servicios Financieros en CVA Mayoreo, compartió los tres requisitos iniciales que debes cumplir si deseas acceder al abanico de opciones financieras que tiene el mayorista.

En primer lugar, deberás ser una persona moral con más de tres años de operación y un proyecto a trabajar a partir de los cinco mil dólares.

La ejecutiva explicó que la compañía cuenta con la capacidad de respaldar todos tus proyectos, además, una vez que son validados se trabaja en las necesidades puntuales de cada cliente para dirigirlo con la financiera correspondiente.

De momento, el número de canales de distribución que utiliza los servicios financieros de CVA es muy bajo.

“Actualmente trabajamos con cerca de 60 canales a través de la unidad de servicios financieros, aún es un número bajo, sin embargo, estamos dando más proyección a este beneficio a través de un equipo estratégicamente colocado a nivel nacional”, mencionó Álvarez.

Este equipo está compuesto por cuatro mujeres ubicadas por zonas geográficas; una para el norte, otra en occidente, una más en el sur y la última en la zona centro basada en la Ciudad de México.

Cada una se encarga de un área de canales y los apoya desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

Casos de éxito en aumento a partir de las diversas opciones de servicios financieros

Álvarez comentó que el mayorista cuenta con alianzas financieras con: Hewlett Packard Enterprise, Dell Technologies, CSI Leasing, Nacional Financiera, Synnex, Cisco Capital, entre otras.

Así como créditos, arrendamiento de valor de mercado y arrendamiento full pay out.

La ejecutiva mencionó un caso de éxito que se llevó a cabo con la ayuda de los servicios financieros de CVA. Este se desarrolló en una universidad de medicina y requirió de equipo tecnológico, medico y de paneles solares.

“Fue un proyecto en el que se integró software, hardware, servicios y equipos no convencionales brindando todo el financiamiento al cliente”, agregó.

El mayorista cuenta con proyectos exitosos en distintos sectores tanto en la iniciativa pública como en la privada.

Ajusta el tipo de servicio financiero a la necesidad del canal

Cada proyecto, canal y usuario final es diferente, por eso, CVA ajusta la opción financiera a las necesidades de cada requerimiento.

Te interesa leer: Unidad de marcas propias de CVA Mayoreo espera 40% de crecimiento

Sin embargo, aún hay cierto miedo por parte del canal en atreverse a recurrir a este tipo de servicios para sus proyectos.

“Muchas veces los canales de distribución no conocen todos los beneficios que tanto ellos como sus clientes finales tienen y eso impide que se acerquen y accedan a estos”, dijo.

Algunos beneficios son que no hay comisiones por apertura y tampoco hay una descapitalización; y en el caso del arrendamiento esto se puede deducir.

A partir de esto, la meta de la líder de la unidad de servicios financieros es dar a conocer estas opciones, sus beneficios, así como casos de uso para que como canal te acerques y trabajes tus proyectos con el mayorista.

Contacto de negocio

  • Nombre: Katia Álvarez
  • Cargo: gerente de servicios financieros de CVA Mayoreo
  • Correo: gerenteserviciosfinancieros@grupocva.com  
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: CVA Mayoreo, mayoristas, servicios financieros

También te interesa: