Unidad de marcas propias de CVA Mayoreo espera 40% de crecimiento
Unidad de marcas propias de CVA Mayoreo espera 40% de crecimiento

GHIA, Quaroni, Mirati y Ocelot continuarán su posicionamiento en el canal a través de productos innovadores y que puedes incluir en tus proyectos

La unidad de marcas propias de CVA Mayoreo espera, para este año, un crecimiento en ventas de 40%, siendo GHIA la línea que lidere al resto ya que representa el 80% del negocio total de la unidad.

De ahí le siguen Quaroni, Mirati y Ocelot, las otras marcas propias que conforman el portafolio del mayorista.

Armando Gallo, director de la unidad de marcas propias de CVA Mayoreo, compartió que si bien, GHIA es la marca que mejor ubica el distribuidor, es momento de comenzar a posicionar al resto.

“GHIA es una marca consolidada y aunque a veces pareciera que no trae tantas novedades, la realidad es que todo el tiempo estamos evolucionando. Cuando eres fabricante no te puedes quedar atrás”, explicó.

En ese sentido, Gallo habló de la renovación y actualización de especificaciones en los productos, y puso como ejemplo el caso de las televisiones que ofrece.

De acuerdo con el ejecutivo, GHIA trabaja muy de la mano con líderes de sistemas operativos como Android de Google, de tal manera que a principios de año lanzó un televisor de 75 pulgadas, mientras que trabaja en el desarrollo de una de 86 y 98 pulgadas.

Estas principalmente irán enfocadas a un nicho particular en donde puedes participar. Se trata del de salas de juntas, universidades y restaurantes. La oferta además la puedes complementar con accesorios de soporte y barras de sonido.

Administra portafolio de productos

Gallo comentó que GHIA se enfoca en la administración del catálogo de productos.

“En un momento llegamos a tener hasta 15 modelos de Power Banks, ahora lo que hicimos es tener menos, pero con especificaciones más altas, dejando solo los productos que representan mayor volumen”, explicó.

Asimismo, mencionó que GHIA ya es una marca consolidada en cómputo, con un ticket de precio más alto, configuraciones más robustas y que aún mantiene el plus de fabricar a la medida de las necesidades de cada cliente.

De tal forma que, el ejecutivo presumió que recientemente trabajó un proyecto de 40 máquinas con un precio distribuidor de 90 mil pesos.

En cuanto al negocio de tabletas mencionó que si bien, se enfoca en el público infantil, la parte de productividad se inclina por modelos más robustos en donde ofrece dispositivos de 10 pulgadas.

Te interesa leer: Ghia alista renovación de portafolio para aprovechar oportunidad en proyectos y licitaciones

Gallo compartió la participación que tuvo la marca con un proyecto para el INEGI que trabajó uno de sus canales y en el que entregó cerca de 30 mil dispositivos.

Lo que viene …

Gallo adelantó que a través de la marca Quaroni ofrecerá una nueva línea de gaming de entrada.

Ocelot también renovará su oferta, con nuevas líneas de sillas para gamers de gama alta y ediciones limitadas de gabinetes.

La unidad de Marcas Propias explora también ofrecer una línea de accesorios para mascotas, como alimentadores y fuentes de agua, sin embargo, de momento no contempla que esta última esté dirigida para el canal de distribución con el que habitualmente trabaja.

En cuanto a la oferta de equipo de cómputo con Inteligencia Artificial, Gallo dijo que será a finales de año cuando GHIA lance al mercado sus primeras PC de alto desempeño con tecnología de Intel.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: CVA Mayoreo, GHIA, marcas propias CVA, Ocelot

También te interesa: