Claudia González: Clave en el Éxito de CVA en la Industria de TIC
Claudia González: Clave en el Éxito de CVA en la Industria de TIC
Claudia González, CVA Mayoreo

Su experiencia abarca diversas facetas de la industria, consolidándose como una experta en inteligencia comercial, planificación y definición de catálogos.

Claudia González, actual directora de Marcas/Business Intelligence en CVA Mayoreo, ha forjado una sólida carrera de más de 25 años en la Industria de Tecnologías de la Información.

Su trayectoria abarca roles clave, desde gerente de Sucursal hasta liderar la dirección de marcas.

Su experiencia abarca diversas facetas de la industria, consolidándose como una experta en inteligencia comercial, planificación y definición de catálogos, así como en la capacitación de los Gerentes de Marca para optimizar catálogos, inventarios y distribución.

Logros Destacados

Uno de los logros más significativos de Claudia fue liderar un equipo para implementar procesos de control que permitieron la recuperación efectiva de apoyos de fabricantes, asegurando la rentabilidad de la empresa. Este enfoque ha demostrado ser esencial para evitar pérdidas en las promociones con cada fabricante.

Además, Claudia introdujo una metodología innovadora para la planeación de inventarios, basada en estadísticas y tendencias de mercado.

Su habilidad para mantener relaciones sólidas con los fabricantes y la adaptabilidad de su equipo han permitido que la empresa se alinee estratégicamente con cada fabricante, capitalizando oportunidades de mercado y superando el crecimiento típico de la industria de TI.

Lee también: Persiste brecha financiera pese a avance digital

Visión Empresarial y Liderazgo

González destaca por su visión de negocios aguda, la capacidad para desarrollar equipos de alto rendimiento y la habilidad para compartir conocimientos y experiencias que impulsan el crecimiento continuo.

Su enfoque estratégico ha llevado a todas las unidades de negocio de CVA Mayoreo a crecer por encima de la media de la industria de TI, consolidando a la empresa como líder en el sector.

Como Directora de Marcas/Business Intelligence en CVA, Claudia González no solo aporta una vasta experiencia, sino también una visión estratégica que ha sido fundamental para el éxito y liderazgo continuo de la empresa en la Industria de Tecnologías de la Información.

Su impacto positivo se refleja en la rentabilidad, la adaptabilidad a las tendencias del mercado y el crecimiento sostenido de la organización de que forma parte.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Canal TI, Claudia González, CVA Mayoreo

También te interesa:

Otras notas relacionadas con Canal TI, Claudia González, CVA Mayoreo