Convención de Distribuidores de CVA Mayoreo se realiza en Dubái
Convención de Distribuidores de CVA Mayoreo se realiza en Dubái
Convención de Distribuidores de Grupo CVA se realiza en Dubái

Además del relacionamiento con marcas y de la detección de oportunidades de negocio, los convencionistas visitarán el Burj Khalifa considerado como el edificio más alto del mundo.

La Convención de Distribuidores de CVA Mayoreo se realiza en Dubái y Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Un nutrido grupo de distribuidores, representantes de marcas patrocinadores y ejecutivos del mayorista viven la experiencia desde el 07 de noviembre.

Para CVA era importante volver a realizar la convención anual, luego de que, por la pandemia decidiera suspender los viajes internacionales.

Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo, dijo que se eligió el destino por su impresionante desarrollo futurista, tecnológico y el atractivo que representa.

“Sabemos que muchos socios de negocio y marcas deseaban visitar un destino de esta magnitud”, señaló Coronado.

Los destinos de la Convención de Distribuidores de Grupo CVA

Dubái se considera un destino de vanguardia por su enfoque en el desarrollo e implementación de proyectos arquitectónicos y tecnológicos.

Esta ciudad es famosa por su skyline lleno de rascacielos futuristas y proyectos como la construcción de islas artificiales.

Asimismo, alberga el Burj Khalifa considerado como el edificio más alto del mundo.

Los distribuidores que forman parte de la Convención asisten a comidas y cenas con marcas patrocinadoras quienes informan sus avances tecnológicos y cómo pueden hacer negocio a partir de la comercialización de sus productos y soluciones.

La agenda también incluye reuniones uno a uno con representantes de marcas para establecer acuerdos y planes de trabajo.

El networking es parte primordial del evento, pues permite la construcción de relaciones de largo plazo entre los principales actores de la industria.

Para Zeferino Pérez, director de Ventas, la convención será una experiencia inolvidable para los distribuidores y una recompensa por su lealtad, trabajo y dedicación.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: CVA
Otras notas relacionadas con CVA