CVA: Oportunidades de negocio en el sector gobierno
CVA: Oportunidades de negocio en el sector gobierno
Inicia la Gira de Negocios de Grupo CVA

La primera fecha se realizó en Nuevo Vallarta y planteó oportunidades en la vertical de gobierno.

La primera fecha de la Gira de Negocios de CVA Mayoreo se enfocó en la vertical de gobierno.

El evento se llevó a cabo en Nuevo Vallarta y con este inició la serie de visitas que el mayorista realizará con el fin de ofrecerte oportunidades de negocio específicas para diversos sectores industriales.

A esta primera fecha se unieron más de 20 marcas de tecnología que llevaron a más de 70 distribuidores su oferta de productos y soluciones especializadas para el sector gobierno.

Asimismo, los canales de distribución realizaron actividades de networking que les permitieron conocer a futuros aliados de negocio e intercambiar ideas.

Plantea tendencias de mercado

Ricardo Zermeño, director de Select, fue el encargado de dar a conocer a los canales de distribución que colaboran con CVA, una visión integral sobre las tendencias y desafíos del sector gubernamental.

Te interesa leer: CVA evoluciona la operación logística

Por su parte, Alejandro Navarro, director de Marketing y Marcas en CVA Mayoreo, calificó la primera fecha de la Gira de Negocios como una iniciativa que refleja el compromiso del mayorista en ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de cada sector.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, CVA Mayoreo, Gira de Negocios de Grupo CVA, Grupo CVA, mayorista