Coliga, iniciativa para cuidar la integridad en Tecnología
Coliga, iniciativa para cuidar la integridad en Tecnología
Integrantes de Coliga.

Adoptar prácticas de integridad en las industrias electrónica, de tecnología y sus cadenas de suministro, el objetivo de Coliga.

Representantes de 95 instituciones privadas, públicas, académicas y de la sociedad civil de Jalisco se reunieron para formalizar la Alianza por la Integridad Empresarial (Coliga).

La iniciativa busca promover la adopción de prácticas de integridad en las industrias electrónica, de Tecnologías de la Información (TI) y sus cadenas de suministro.

El objetivo es generar desarrollo social, económico y la preservación del medio ambiente.

A través de la alianza se busca que las organizaciones empiecen a ver la integridad empresarial como una ventaja competitiva.

La cual permita acceder a oportunidades que el “nearshoring” trae consigo, y no solamente como un requisito que hay que cumplir.

Esto, de acuerdo con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La firma del documento representa el resultado de la colaboración coordinada por ProSociedad, Hacer Bien el Bien, AC, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), a través de su Programa ProIntegridad.

El Comité Estratégico de Coliga está integrado por:

En un comunicado, USAID y ProSociedad señalaron que está abierta la invitación para que más empresas e instituciones se sumen a Coliga.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?