Marcas propias de Grupo CVA nutren tu oferta con accesorios, componentes y periféricos
Marcas propias de Grupo CVA nutren tu oferta con accesorios, componentes y periféricos
Armando Gallo, director de la Unidad de Marcas Propias en Grupo CVA
Armando Gallo, director de la Unidad de Marcas Propias en Grupo CVA

Atiende a distintos perfiles de usuarios con la evolución tecnológica de muchas de las líneas de las Marcas Propias de Grupo CVA.

Lo sabes por experiencia, en diciembre los consumidores gastamos más con respecto al consumo promedio del año, sobre todo en accesorios y periféricos tecnológicos, checa lo que las marcas de CVA pueden ofrecerte.

La buena noticia para negocios como el tuyo que se dedican a la venta de tecnología es que casi la quinta parte de la inversión que se llevará a cabo en estos meses, se realizará en artículos y equipos de tecnología.

Armando Gallo, director de la Unidad de Marcas Propias en Grupo CVA, aconseja que, para capitalizar el interés de los clientes en comprar durante diciembre, te ocupes de conocer su perfil.

Además de aprender sobre sus afinidades y llegar a donde ellos están para generar estrategias comerciales que te ayuden a incrementar las ventas de tu comercio.

En el caso de los productos de las Marcas Propias del mayorista, como GHIA; Occelot; Miratti y Quaroni, explicó que en algunos de ellos optan por la renovación constante sobre el mismo producto, como las powerbanks, o los audífonos, para que los consumidores no dejen de consumirlos.

“Vamos dejando fuera productos de bajas capacidades y ofrecemos nuevas versiones de los mismos, con mayores prestaciones”, explicó.

Por marca, informó que en Quaroni, sello enfocado al segmento de equipo ensamblado, durante diciembre ofrecerá distintas opciones de:

  • Discos duros externos;
  • SSDs;
  • Discos duros tipo M2;
  • Memorias RAM DDR4, para entusiastas y ensambladores de equipo.

Para ofrecer mayor comunicación entre periféricos, promoverá una tarjeta de red que soporta conexiones vía puertos USB, lo mismo que Bluetooth y WiFi.

Variedad

Complace a los gamers más exigentes

En Ocelot  promoverá una línea de gabinetes para gaming con nuevo diseño, muy robustos y de gran tamaño para que soporten la integración de soluciones de enfriamiento líquido y tarjetas gráficas robustas.

Miratti promoverá un nuevo contacto inteligente, más estético que el anterior modelo que manejaba, además de una cerradura inteligente para completar el catálogo de productos para el hogar y las empresas inteligentes.

El contacto inteligente brinda información del consumo eléctrico, a fin de apoyar los esfuerzos de ahorro de energía de los consumidores.

“Los invito a que visualicen el negocio desde su óptica y se ocupen de ofrecer soluciones integrales a sus clientes”, señaló Gallo.

Lee también: Unidad de Marcas Propias de Grupo CVA se acopla a las reglas del juego

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: GHIA, Mirati, Ocelot, Quaroni, Unidad de Marcas Propias
WordPress Ads