Ghia celebra 15 de su fundación, renueva su imagen
Ghia celebra 15 de su fundación, renueva su imagen
Armando Gallo, director de la Unidad de Marcas Propias en Grupo CVA.

Representantes de canales que comercializan la marca GHIA, ejecutivos del fabricante y socios tecnológicos festejaron tres lustros de existencia del sello mexicano.

Ghia aprovechó el evento de celebración por su 15 aniversario para mostrar la puesta al día de su imagen y los objetivos que tiene para el cierre de año.

Armando Gallo, director de la Unidad de Marcas Propias en Grupo CVA y quien ha impulsado GHIA desde su conceptualización, informó que el sello llega a los 15 años con el portafolio renovado, por ejemplo, en la parte de mini PC en donde ofrece nuevos modelos que prometen características más robustas de procesamiento.

Desde la perspectiva de Ghia, este 2023 se verá inversión en distintos rubros. Por una parte, la Pequeña y mediana empresa (Pyme), que había quedado mal por la pandemia, se equipará, sobre todo, con tecnología para punto de venta.

La otra oportunidad estará en el sector gobierno, principalmente en algunos estados del país y en aquellas instituciones educativas que buscarán actualizar sus aulas de cómputo.

El evento de aniversario de la marca contó con la participación de Marcus Dantus, fundador y presidente de Startup México, quien dictó una conferencia magistral a los asistentes, en la que destacó la importancia que para una empresa tiene operar una estrategia clara desde el principio.

Ampliará cadena de distribución

Actualmente la oferta de Ghia está disponible con los mayoristas Grupo CVA e Ingram Micro.

El ejecutivo adelantó que próximamente anunciará la introducción de tres nuevos mayoristas, uno de línea general y dos especializados, uno de ellos en punto de venta y el otro en sistemas de seguridad.

¿Tienes proyectos? Ghia los personaliza

Si eres un canal al que le gusta trabajar proyectos a nivel gobierno, la compañía te ayuda a entregar una oferta personalizada.

“Estamos trabajando en el desarrollo de proyectos a nivel gobierno sobre todo ahora que vienen elecciones, y también tenemos proyectos especiales en educación en donde entregamos tabletas personalizadas ya sea con el logo del estado o del programa educativo que se quiere comunicar”, dijo.

Destacó que lo importante es que como distribuidor tengas el acercamiento con las dependencias solicitantes así como con la compañía para su gestión.

Aseguró que también se pueden buscar aliados como Microsoft que cuenta con un programa de educación que se pueden implementar e involucran metodologías de enseñanza y capacitación para docentes, así como herramientas de software.

Dijo que equipos como tabletas, computadoras portátiles y dispositivos dos en uno son los ideales para atender estas necesidades de tecnología.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Equipo de cómputo, GHIA, proyectos
Otras notas relacionadas con Equipo de cómputo, GHIA, proyectos