Cómputo de Huawei para el regreso a clases
Cómputo de Huawei para el regreso a clases
Cómputo de Huawei para el regreso a clases

Recomienda a tus clientes equipos como los Huawei MateBook y MatePad, que presumen cumplir con las demandas del usuario.

Este regreso a clases recomienda a tus clientes comercializar el portafolio de cómputo Huawei.

El fabricante cuenta con computadoras como la MateBook, que presume de poder trabajar con varios dispositivos desde uno solo, sin la necesidad de conectar cables o instalar programas pues la conexión es rápida y segura.

Pero eso no es todo, también ofrece el equipo MateBook D14, una PC ideal para el nuevo ciclo escolar.

Este equipo integra una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD 1080p y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

Además, integra los procesadores Intel core i7-1360 de treceava generación, los cuales permiten ejecutar sin problema hasta las aplicaciones más complejas.

También cuentan una tarjeta gráfica Intel Iris X.

Este modelo promete trabajar con cualquier programa y es compatible con tecnología Súper Dispositivo.

Por lo que si tienes un teléfono de Huawei puedes convertirlo en una unidad de almacenamiento inalámbrica para acceder a cualquier archivo, editarlo en la PC y volver a guardarlo en el smartphone.

Ofrece también tabletas

La marca promoverá durante este temporada las tabletas Huawei MatePad 11 y la MatePad 11.5 con pantallas FullView y tecnología de protección ocular contra la luz azul y parpadeo.

Tus clientes podrán conectar una Huawei MatePad a la MateBook, y mediante la función Súper Dispositivo permite su uso como segundo monitor para extender la pantalla o para usar la pantalla de la tableta como principal.

Los equipos están disponibles a través de los canales autorizados del fabricante y las bandas de precios dependen de la configuración.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?