Dahua va por el mercado de pantallas profesionales
Dahua va por el mercado de pantallas profesionales
Dahua entra a competir en el mercado de Pantallas Profesionales

Con una división enfocada a estos equipos y un nuevo director a cargo, Dahua amplió su oferta en México.

El fabricante de soluciones de video y videovigilancia, Dahua, trae a México una oferta en pantallas profesionales con las que quiere alcanzar posicionamiento y reclutar canales.

Las pantallas de ese nuevo portafolio incluyen tecnología LED de alta definición con opciones de gran formato, para colocar posters digitales, sistemas inmersivos y video 3D.

El mercado de pantallas va más allá de la seguridad, pues esta representa solo el 11% de los equipos vendidos.

La oportunidad que Dahua identificó con este tipo de equipos está en restaurantes, centros comerciales, corporativos y medios exteriores.

Para entrar de lleno en este mercado, Dahua trajo a México un robusto portafolio de pantallas profesionales, y al igual que los otros sectores en donde participa, requiere canales especializados o dispuestos a capacitarse para satisfacer las necesidades de estos mercados.

“Para el 2025, los restaurantes y centros comerciales se equiparán con pantallas gigantes, aprovechando la Copa del Mundo 2026 -dijo Sergio Souza, director de la división de Pantallas de Dahua Technology- Esta es una gran oportunidad para hacer negocio a través de pantallas de gran calidad y características”

Nuevas Soluciones en Pantallas LED de Alta Resolución

Para entornos de alta luminosidad ambiental, en donde el contenido debe continuar visible, Dahua propone la serie CH II de pantallas LED para interiores con pixel pitch de hasta p.78, una de las más altas resoluciones de MicroLED, garantizando gráficos de alta resolución en pantallas de cualquier tamaño.

Para los ambientes más exigentes, Dahua ofrece pantallas LED para exteriores con certificación IP68 frontal, capaces de operar en condiciones extremas como desiertos a 60 grados centígrados.

Te interesa leer: Expo Seguridad 2024 mostró el paso de la videovigilancia al video

La construcción en aluminio 100% las hace ligeras y fáciles de instalar; también permite una excelente disipación de calor, haciéndolas seguras para zonas sísmicas.

A través, Dahua tiene pantallas LED de gran formato para eventos en foros, estadios y eventos deportivos, así como poster digital transparentes para vitrales.

Las pantallas All in One para corporativos integran todo lo necesario para transmitir y compartir contenido, incluyendo audio, en pantallas de más de 115 pulgadas.

Directivo al mando

Para coordinar la estrategia de posicionamiento en el mercado, Dahua creó una división de Pantallas Profesionales y nombró director a Sergio Souza, un experimentado profesional con experiencia en la industria de Audio y Video.

Sergio Souza trabajó previamente en empresas como Intel y Samsung, donde lideró proyectos innovadores y contribuyó al crecimiento y expansión de la tecnología de pantallas.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

También te interesa: