En 90 segundos: Mood Tripp Lite Series activado
En 90 segundos: Mood Tripp Lite Series activado

Esta semana #En90Segundos: Tripp Lite Series integra el portafolio de la marca y viene con novedades, Ocelot y ESET presentan programas atractivos para sus socios de negocio.

Tripp Lite Series describe la evolución de marca y la nueva categorización de los productos. El concepto integra buena parte del portafolio de UPS, racks, cooling y conectividad, así como una línea de equipos trifásicos.

El proceso de integración de ambas compañías va por etapas, y aunque ya se trabaja en ello, aún quedan detalles por integrar; mientras tanto continúan en la identificación de oportunidades en el mercado.

En la edición de agosto de Infochannel Digital consulta lo que puedes recomendar a tus clientes Gamers.

También conoce los perfiles y la tecnología que está disponible a fin de garantizar su experiencia. Descarga la versión revista.infochannel.info.

Conviértete en experto en ciberseguridad formando parte del Programa de Canal de ESET, la compañía garantiza que te ofrecerá beneficios y respaldo en proyectos, además de un esquema claro de trabajo conjunto.

El programa de ESET se ocupa de la capacitación constante para el equipo de ventas, que les permita llegar a un nuevo nivel de desempeño y habilidades.

Guzdan Services amplió su operación a España, el integrador mexicano de servicios profesionales de tecnología cumplió 11 años en los que, además de México, también cubre los requerimientos de sus clientes en EUA y Panamá.   

Al cierre de 2022, Guzdan Services creó la fundación “Apuesta y Hazlo por TI para Transformarte” la cual colabora con organizaciones enfocadas en el tema de salud y educación.

Ocelot Hunter Buybox Program es la iniciativa que corre Ocelot para entregar beneficios a aquellos socios de negocio que promueven el portafolio de la marca a través de plataformas digitales como marketplaces, e-commerce o vía dropshipping.

Con este programa, Ocelot buscará capitalizar su posicionamiento en las diversas plataformas y trasladar el negocio a los vendedores interesados.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: En 90 Segundos, ESET, gaming, Ocelot