Se filtran características del Google Pixel 6 antes de su evento

Share:

Se filtraron algunas características del Google Pixel 6 antes de su evento el 19 de octubre, la más importante es respecto a la seguridad.

Evan Blass conocido por filtrar este tipo de información en el mundo de la tecnología, reveló algunas características del Google Pixel 6. Su fuente es Carphone Warehouse y no dudó en compartirlo en Twitter.

Google promete al menos cinco años de actualizaciones de seguridad, más que los cuatro años de Samsung. Significa que su Pixel 6 tendrá protección actualizada hasta 2026.

Características filtradas del nuevo smartphone de Google

El Google Pixel 6 también presenta interés en hacks para la cámara: Magic Eraser elimina los objetos no deseados, Face Unblur mantiene a los sujetos enfocados y una cámara frontal ultra ancha ayuda con las selfies grupales.

“Magic Eraser”, que se filtró el mes pasado sin ningún detalle, aparentemente contará con la tecnología de Google Photos y tendrá la capacidad de eliminar “objetos extraños y no deseados”.

También se agregan otros efectos como el modo de retrato, y el “Modo de movimiento” que parece “agregar profundidad adicional” a una toma al dejar cierta sensación de movimiento en la toma.

El Google Pixel 6 tendrá un sensor principal de 50MP (desde 12MP) y un ultra gran angular de 12MP, mientras que el 6 Pro agregará un teleobjetivo de 48MP.

Las cámaras tienen un sensor más grande que conduce a mejores tomas tanto en términos de captura de luz como en bokeh natural (desenfoque).

La filtración de las páginas del producto dejan ver la duración de la batería a más 24 horas “incluso en 5G”, con carga rápida por cable de 30 W y carga inversa a través de Battery Share.

Las diferencias entre Pixel 6 y Pixel 6 Pro también se muestran. El Google Pixel 6 carecerá de la cámara de telefoto 4x que se encuentra en el Pro. Estos listados también apuntan a que el Pixel 6 tiene una cámara para selfies inferior.