¿Videoconferencias a través de tus lentes? Meet on Glass lo hace realidad

Share:
Meet on glass

¿Compartir pantalla o compartir visión en tiempo real? Google Glass apuesta por la experiencia de primera persona en las videoconferencias de Google Meet y resulta Meet on Glass.

La colaboración Meet on Glass se basa en la capacidad de correr Google Meet en Glass Enterprise Edition 2. La versión beta ya está disponible para usuarios de Google Workspace en todo el mundo.

“Para muchos técnicos de servicio, capacitadores y otros trabajadores de primera línea, la capacidad de compartir una vista en tiempo real de lo que pueden ver con sus clientes o equipos virtuales puede marcar la diferencia.”

Google

Cualquiera puede brindar a sus empleados, proveedores y socios una mayor visibilidad en Meet on Glass.

¿Cómo lograr el éxito en una videoconferencia? La asistencia remota a través de videollamadas debe ser simple y sin problemas.

Uso de Meet on Glass para solucionar problemas en tiempo real con miembros del equipo virtual (imagen simulada)

Los participantes de la reunión pueden experimentar una vista en primera persona. A partir de la perspectiva del usuario de Glass y colaborar en la reunión en tiempo real.

Meet on Glass pretende conectar a todo el equipo con video en vivo permite la toma de decisiones, más rápidas y comunicaciones más claras entre los miembros del equipo.

Te puede interesar: Un traductor de señales cerebrales permite a la gente con parálisis comunicarse

¿Cuáles son sus metas? La facilidad de uso y la rapidez para unirse a una videoconferencia son las principales prioridades.

Google se compromete a crear experiencias de reunión innovadoras e inmersivas. Quieren ayudar a las personas a sentir que están trabajando juntas, no solo reuniéndose juntas.

La compañía trabaja con la comunidad de socios de Google Workspace para habilitar Google Meet en Glass Enterprise Edition 2 para clientes de Norteamérica, Europa y Australia.