Mayoristas y marcas reclutan talento

Share:
El Ratón Enmascarado sale todos los viernes por Infochannel en YouTube

#ElRatónEnmascarado Servicio a la comunidad. Las áreas de ventas, gerencias de sucursales y desarrollo de negocios de varios distribuidores mayoristas y marcas están vacantes.

Por si ocupan, les informo que el mayorista Actualizaciones para Computadoras (ApC) tiene vacantes en el área de ventas de su sucursal de Guadalajara, Jalisco.

Los interesados en chambear y no esperar que un “buen samaritano” les preste sus ahorros, nada más por ser hermanos del presidente, pueden contactar a Ada Álvarez, directora comercial de la empresa.

También Schneider Electric busca talento, la empresa recluta a una persona que se ocupe de Desarrollar Negocio en la División Secure Power, ahí el contacto es Aideé Olvera.

Hablando de mayoristas, CompuSoluciones estableció una alianza con Aranda Software, desarrollador de soluciones de gestión de TI.

El distribuidor integrará este tipo de productos y los servicios de la marca con otras tecnologías que comercializa en su portafolio.

Les cuento que el Instituto “Great Culture to Innovate” certificó a Ingram Micro como una de las mejores culturas de innovación en México. Por cierto, le mando un fuerte abrazo por su cumpleaños a Luis Férez, VP del mayorista.

Fortinet le está sacando jugo al acuerdo que tiene con BMWi Motorsport como Socio Oficial. Eduardo Zamora y su equipo aprovechan toda oportunidad para disfrutar de la adrenalina y emoción que aporta el circuito automovilístico.

Huele a gas, así que me apuro con:

Lo Bueno:

Los próximos 22 y 23 de julio, Anadic de México realizará en línea la Asamblea Ordinaria de su mesa directiva nacional, evento que aprovechará para hacer un diagnóstico de la situación del canal organizado en cada región del país.

Lo Malo:

Ante el repunte de contagios por COVID-19 que ocurre en Nuevo León, el evento de la organización de distribuidores pasó de ser presencial a virtual, al considerar que los contagios continuarán aumentando por la temporada vacacional, graduaciones y el exceso de confianza que ha ocasionado la vacunación.

Lo Feo:

Y fuera del tema de Anadic. La situación evidente de violencia que se vive en distintas comunidades de Michoacán y Tamaulipas, y en decenas de municipios del país, donde todo tipo de comercio, incluido el relacionado con productos y servicios de cómputo, casi cesó por completo.