Forum Exel 2021 va por su segundo día

Share:

Hoy es la segunda fecha del Forum Exel 2021 en la que el mayorista te presentará una forma exponencial de hacer negocios y la visión de liderazgo que debes tener a la hora de atender a tus clientes.

Este 15 de octubre se realizará la segunda fecha del Forum Exel 2021, evento virtual en el que Exel del Norte te invita a conocer una forma diferente de hacer negocios.

CONOCE MÁS

Raúl Gallardo, gerente de Mercadotecnia en Exel del Norte, dijo que se diseñó el programa a manera de contar con sesiones que se conecten entre sí.

De acuerdo con Gallardo, el mayorista busca convertirse en un socio de negocio exponencial.

“Nuestro objetivo es darte herramientas para una mejor toma de decisiones al momento de cerrar nuevos negocios”, añadió Gallardo.

Esto encontrarás en Forum Digital 2021 de Exel del Norte:

  • Herramientas para descubrir y crear nuevas oportunidades
  • Conocimiento para capitalizar la oportunidad y lograr un crecimiento exponencial
  • Relacionamiento y negocios

El evento está abierto para todos los canales de Exel del Norte, y se espera la participación de al menos mil 500 canales. Si aún no eres socio puedes darte de alta y registrarte al evento.

Agenda nutrida de expositores

Como parte de las actividades se encuentra el programa de conferencias que contará con la participación de:

  • Jorge Rosas, conferencista internacional experto en capital humano y liderazgo
  • Diana Cantú, directora en DICE Enfoque Humano
  • Rodrigo Llano, Director de Retail y B2B en NPD

Mientras que, de parte de las marcas, Forum Digital 2021 contará con la participación de directivos de los fabricantes:  HP, Lenovo, Dell, Lexmark, Huawei, Canon, Samsung, Intel, Epson, entre otros.

Asimismo, estará disponible un bloque de presentaciones on demand en donde podrás elegir sesiones de marcas como: AMD, Acer, Verbatim, Logitech, LG, BENQ y Microsoft.

Además de platicas sobre Exel Solar, componentes OEM, y opciones en servicios financieros.

Por segunda ocasión, el evento contará con la participación de usuarios finales que adquieren productos y soluciones tecnológicas a través de los canales del mayorista.

En esta edición representantes del hospital Christus Muguerza compartirán su experiencia y visión sobre temas de innovación para el crecimiento exponencial.

Te interesa leer: Exel del Norte va por recuperación de consumibles

Al formar parte Forum Exel 2021 podrás acceder a promociones diferenciadas por marca y ganar incentivos como envíos gratis, días de crédito adicionales, entre otros.

Prepara estrategia para Buen Fin

Para temporadas como la de El Buen Fin, la estrategia de la compañía será en dos etapas. La primera para aquellos clientes que deben contar con inventario previo al 10 de noviembre, fecha en que inicia la edición de este año.

La siguiente etapa está pensada para los canales que por su estrategia requieren del inventario en línea del mayorista.