En el Summit 2022 de PCH destaca asistencia de canales en crecimiento

Share:

Del 10 al 12 de marzo, el mayorista se reunirá con 55 canales de distribución para establecer estrategias de negocio y reconocer a los socios con mejores resultados durante el último año.

El Summit 2022 de PCH que se realiza del 10 al 12 de marzo en Oaxaca, Oaxaca reconocerá a los canales de distribución que han tenido un mayor crecimiento año con año, así lo dio a conocer Erika López, VP Comercial en PCH Mayoreo.

El evento incluye una mezcla de actividades de relacionamiento con el equipo comercial del mayorista y con las principales marcas tecnológicas que representa.

Asimismo, contará con sesiones de trabajo y presentaciones de marcas, además de espacios para negociación uno a uno y un showroom.

Juan Pablo Hernández, gerente de marketing en PCH, destacó que el mayorista se encuentra feliz de volver a las actividades presenciales, sobre todo para agradecer a los canales por su lealtad a la hora de elegir a la compañía como principal aliado de negocios.

Alta presencia de canales en vías de desarrollo

Al evento se espera la participación de 120 personas, de las cuales 55 son canales de distribución de todo el país.

De acuerdo con López, se trata del primer evento en donde hay una mayor presencia de canales con desarrollo.

“Por lo general a los eventos siempre van los mismos canales, aquellas cuentas top, y para nosotros es interesante tener participación de cuentas de sucursales o ciudades donde no estábamos tan presentes.

“Todo esto es resultado del acercamiento que tenemos con las marcas y clientes para fortalecer los acuerdos y negociaciones”, añadió la ejecutiva.

Algunas de las marcas que acompañan a PCH en el Summit 2022 son: Acteck, Adata, AMD, Asus, BenQ, Brother, Canon, CyberPower, Dell, Intel, Kingston Technology, Lenovo, Microsoft, National Soft, Qian, Vorago, Yeyian, entre otras.

Te podría interesar leer : PCH Mayoreo se renueva en beneficio del canal

Mañana viernes será cuando se realice la ceremonia de entrega de reconocimientos a los canales que registraron mayor crecimiento en ventas año contra año.

Asimismo, los asistentes participarán en una cata de mezcal y acudirán a una locación de agave.

Aquí te tendremos a los canales de distribución reconocidos.

¿Aún no eres canal de distribución de PCH?

La VP comercial del mayorista agradeció la confianza tanto de socios comerciales como de los canales de distribución pues sin ellos no sería posible el crecimiento de la compañía.

E invitó a aquellos canales que no forman parte de su ecosistema a darle un voto de confianza y destacó los beneficios de trabajar en conjunto.

Algunos de estos son:

  • Acercamiento personalizado
  • Capacidad de armar trajes a la medida de las necesidades de tus clientes
  • Apoyo en proyectos especiales y seguimiento puntual
  • Diversas opciones de financiamiento
  • Servicios adicionales como dropshipping
  • Asesoría del equipo comercial

¿Qué viene para el resto de 2022 con PCH?

El mayorista alista su gira de negocios 2022 por distintas ciudades del país, así como eventos privados y algunos más digitales.

Además prepara un evento sorpresa con motivo del 20 aniversario del mayorista, que se celebra en el mes de septiembre, aunque no se ha determinado si se realizará en Guadalajara u otra ciudad.