Twitter prueba herramientas de eCommerce

Share:
Twitter Shops
La herramienta fue liberada en fase beta

Anunció el inicio de pruebas de Twitter Shops, herramienta que habilita un catálogo en línea desde las cuentas de empresas.

Verizon, Arden Cove, Latinx In Power, Gay Pride App y All I Do Is Cook US., son las primeras cuentas empresariales que probarán la funcionalidad de Twitter Shops.

La herramienta que habilita un catálogo en línea desde las cuentas de estas compañías, fue liberada en fase beta por Twitter como parte de su estrategia Twitter Shops.

Más Información

 Twitter explicó en su blog que los comercios podrán mostrar hasta 50 productos a través de un nuevo botón que se integra en el módulo de información de la cuenta.

 

Te interesa leer: Un eCommerce que sale de la cadena de valor tradicional: Doto

Las personas radicadas en Estados Unidos y que sean usuarios de iOS podrán visualizar e interactuar con el catálogo.

 Al presionar el botón, los usuarios podrán:

  • Apreciar fotografías;
  • Nombre;
  • Precio;
  • Descripción de los artículos.

No obstante, no se podrá realizar la compra desde Twitter, pues al momento de elegir el producto se redirigirá hacia la tienda del vendedor.

“Queremos que Twitter Shops sea el lugar donde los comerciantes en Twitter puedan curar un catálogo de productos para sus audiencias”, resaltó la compañía.

Mantendrá innovación

 Mientras continúan las pruebas, la red social dijo que explorará nuevas formas para que Twitter Shops tenga más visibilidad y los comercios puedan tener nuevas formas de transmitir la esencia de sus, marcas a través de los catálogos.

 Desde julio del año pasado, Twitter ha experimentando con funciones de comercio electrónico; en su momento, lanzó el módulo Shop, cuya función es parecida a la actual, sólo que en este caso mostraba desde el perfil un pequeño carrusel de fotos que llevaba al usuario a la tienda en línea de la empresa al presionar el botón.