G Data frena los ataques dirigidos con soluciones integrales

Share:
Luis Antonio Díaz, director general en G Data CyberDefense México.

A través del programa de canales incentiva a los socios para que lleven soluciones, principalmente al sector gobierno y educación, en donde ofrece descuentos adicionales.

G Data trabaja en el desarrollo de soluciones que son llevadas a las organizaciones por sus canales de distribución, esto como resultado de que México es uno de los países con más ataques dirigidos a empresas privadas y gobierno, sobre todo por secuestro de información con ransomware.

Luis Antonio Díaz, director general en G Data CyberDefense México, dijo que la compañía trabaja con tecnologías únicas para contrarrestar estos ataques.

Explicó que se trata de soluciones integrales de ciberseguridad capaces de detectar malware o ransomware. Además de que están basadas en Inteligencia Artificial que permite detectar código malicioso conocido o desconocido.

“El fácil manejo de la solución permite que con un solo clic se configuren políticas para garantizar un alto desempeño en defensa para poder resguardar la información”, agregó.

El ejecutivo mencionó que hay empresas que tienen soluciones robustas o firewalls perimetrales, sin embargo, solo son útiles en el entorno de oficina; mientras que la tecnología de G Data puede aplicar en cualquier sitio.

Como valor agregado, ofrecer módulos adicionales de backup para anticipar pérdidas de información a causa de algún ataque o infección de malware.

Canal, pilar de la estrategia

De acuerdo con Díaz, G Data promueve entre los canales de distribución la solución Management Endpoint Security, plataforma en la nube para la gestión de la ciberseguridad.

Pocas empresas a nivel Pyme tienen personal con experiencia en ciberseguridad y con esta solución evitas tener un recurso adicional que se encargue de garantizar la alta seguridad y disponibilidad de los datos”, añadió Díaz.

Otra de las labores del fabricante es contar con ingenieros capacitados en la gestión de la solución y que apoyan al canal para evitar que la curva de aprendizaje sea mayor.

Destacó que ofrece distintos tipos de licenciamiento en los que como canal no tendrás que hacer una fuerte labor de configuración con tu cliente final.

Como valor agregado, G Data cuenta con seminarios para convertirte en experto de ciberseguridad, así como con un kit de marketing digital y un portal de registro de oportunidades.

Súmate al programa de canales G Data

El programa de canal del fabricante se conforma de cuatro niveles: Básico, Silver, Gold y Platinum, a estos podrás acceder de acuerdo con tu cuota de venta semestral, y podrás alcanzar beneficios desde el 25 hasta el 40% en descuento.

La cuota semestral para el nivel básico es de 2 mil dólares; para el nivel silver es de 5 mil dólares; para el nivel gold es de 10 mil dólares; y para el nivel platinum es de 20 mil dólares.

Te interesa leer: ¿Quién es quién en materia de Ciberseguridad en 2021?

Díaz destacó que para los proyectos en gobierno y educación hay precios preferenciales.

Adicional al descuento que tiene el canal, hay un beneficio para el usuario en cuanto a desplazamiento de marca. Si un cliente tiene la intensión de cambiar de solución se le ofrece un 30% adicional al partner y al cliente sobre la lista de precio.

“Las empresas ponen más atención al tema de resguardo de datos para que su operación sea continua, estas iniciativas las arrancamos durante la pandemia y seguiremos trabajando para ayudar a los canales a generar negocios”, explicó.

Contacto de negocio

  • Nombre: Luis Antonio Díaz,
  • Cargo: director general en G Data CyberDefense México
  • Correo: luis.diaz@gdata.mx