Convocan a empresas de servicios especializados para enfrentar reforma al Outsourcing

Share:
Outsourcing
El objetivo de la FEMESE es ayudar al desarrollo de las empresas de servicios tanto en el ámbito legal como en el profesional y operacional.  

La Federación Mexicana de Empresas de Servicios (FEMESE) ayuda a cualquier compañía del rubro con cursos y asesoría en temas relacionados a la reforma del Outsourcing.

Juan Solorio Cardiel, director de la Federación Mexicana de Empresas de Servicios (FEMESE), convocó a los empresarios del ramo de servicios especializados a conformar un frente organizado que sea escuchado por el Gobierno Federal.

A nivel nacional busca conjuntar a organizaciones dedicadas a la prestación de servicios, con el propósito de enfrentar la que califica como “la más grande reforma realizada en los últimos años”, la del outsourcing.

La FEMESE ayuda a cualquier empresa de servicios con cursos y asesoría en temas relacionados a la mencionada modificación de una serie de leyes que comenzó a ser vigente a principios de año.

Solorio Cardiel señaló que, a raíz de la aprobación de las reformas a la ley de servicios especializados, ha habido un renovado entusiasmo por la cooperación entre las empresas del sector.

La FEMESE agrupa de forma importante a compañías del gremio de servicios de mantenimiento y limpieza.

Pese a ello, ofrece servicios de asesoría legal, profesional y de operaciones a empresas de servicios, de todo tipo de industrias

Y que esos cambios han inspirado acciones para acelerar una infraestructura nacional.

“Nuestros miembros de la federación expresan sus inquietudes sobre cómo cumplir con la ley para poder seguir operando sus negocios.

Muchos de ellos los heredaron de familias con más de 50 años en el mercado”., dijo Solorio Cardiel.

“Somos empresarios que cumplimos con todo lo que la ley nos ha propuesto:

Nuestros empleados tienen todas las prestaciones de ley y es injusto que se nos catalogue como outsorceros, evasores de impuestos y prestaciones”, subrayó.

Te interesa leer: Outsourcing: ¡Un mes más para cumplir con la reforma!

El objetivo de la FEMESE es ayudar al desarrollo de las empresas de servicios tanto en el ámbito legal como en el profesional y operacional.