¿Estas listo para vender Aspel Nube?

Share:

El primer hogar de Aspel Nube será AWS, aunque el director general de la empresa no descarta otros proveedores de nube pública.

Aspel Nube llega a finales de agosto al mercado; a partir de entonces, todas las soluciones administrativas para empresas estarán montadas en Amazon Web Services (AWS), aunque no se descarta que aparezcan también en Triara, Azure e incluso Google.

Si bien, la empresa ya lleva su oferta al mercado a través de suscripciones, se adapta a las preferencias del mercado que demanda ambientes de nube pública para propiciar el trabajo remoto.

CONOCE MÁS

Gilberto Sánchez, director general de Aspel, señaló que a partir de este lanzamiento cambiará la forma de trabajo del canal, aunque los clientes seguirán demandando consultoría tecnológica y para resolver dudas administrativas y tributarias, así como la implementación de la solución y la capacitación sobre su uso al personal del cliente.

“Considerando los aprendizajes del 2020 este portafolio va a tener un buen recibimiento -señaló Sánchez-en 40 años hemos pasado por gran cantidad de nuevas funcionalidades y entregar nuestro software desde la nube será disruptivo pero fácil de acoger para las Pymes”.

Gilberto Sánchez, director general de Aspel

Aspel Nube es compatible con todo tipo de marcas de bases de datos.

El canal en los 40 años de Aspel

Para Aspel, el canal de distribución ha jugado desde el inicio un papel preponderante, sobre todo porque son el aliado y consultor de las Pymes, que sobra decir, no tienen un área de sistemas.

Entre las Pymes, el canal realiza una labor de consultor luego de hablar con directores, personal administrativo y de recursos humanos para hacer una mejor sugerencia.

A medida que el canal se gana la confianza del cliente, amplía el ticket de venta, y lo que comenzó con la venta de una solución de factura se convierte en una estrategia de Transformación Digital.

Este 2021 Aspel cumple 40 años en el mercado, y por 23 años consecutivos fue elegida entre Los Preferidos del Canal 2021 por su mejor Software Administrativo.

Te Interesa leer: Aspel impulsa los modelos de suscripción entre el canal

“A nombre de todos los colaboradores de Aspel, quiero agradecer la distinción de este premio a todos los canales porque, a fin de cuentas, ustedes son los que hacen posible que la marca esté en el lugar privilegiado que hoy nos otorga el mercado; todo esto es gracias a ustedes”.

Sánchez aprovecho el espacio para agradecer la paciencia y la resiliencia que mostraron ante el cambio en las capacitaciones, así como la inventiva que tuvieron para poner a punto los sistemas de sus clientes que adoptaron el trabajo remoto.

>> https://www.aspel.com.mx/