SonicWall entrega servicios administrados en ciberseguridad

Share:
Eustolio Villalobos, director para México, Centro América y El Caribe en SonicWall.

El canal de distribución será el encargado de la implementación para resarcir la falta de profesionales en seguridad informática.

SonicWall buscará habilitar a su ecosistema de canales para entrar al mundo de los servicios administrados de ciberseguridad.

De acuerdo con la marca, existe una necesidad por ayudar a las empresas a protegerse, pues tan solo durante 2021 se registraron más de 623.3 millones de ataques de ransomware.

Te podría interesar leer : SonicWall advierte sobre amenazas cibernéticas

El Informe de Amenazas Cibernéticas 2022 de SonicWall destacó amenazas cifradas, malware IoT, cryptojacking, explosión de vulnerabilidades y phishing como algunos de los ataques que crecen de manera importante.

Eustolio Villalobos, director para México, Centro América y El Caribe en SonicWall, dijo que con el lanzamiento del programa SonicWall MS SP 3.0, los socios afiliados desde el nivel Registrado hasta Silver y Gold podrán ofrecer soluciones de ciberseguridad como:

  • SonicWall Capture Client
  • SonicWall Secure Mobile Access
  • SonicWall Email Security, entre otros.

Todas estas soluciones en la modalidad de pago por uso, lo que implica que cualquier cliente pueda protegerse de las amenazas sin invertir en infraestructura ni personal especializado, solo pagando una mensualidad de acuerdo con sus necesidades de ciberseguridad.

¿Qué ocurre con la falta de recursos en ciberseguridad?

De acuerdo con el ejecutivo, uno de los retos de la ciberseguridad es la falta de especialistas, de ahí que con el lanzamiento del nuevo programa, las organizaciones no deberán preocuparse por la contratación de expertos.

Villalobos explicó que el canal de distribución se encargará de ayudar a cualquier empresa a proteger su información sin importar su tamaño.

Entre los mercados que podrás atender a partir de la oferta en pago por uso de SonicWall destacan: gobiernos federales y estatales, educación, salud, retail, ya que se trata de las verticales más atacadas.