HP Inc se lleva las palmas en Los Preferidos del Canal 2021

Share:

El canal los apremió el apoyo que la empresa en Los Preferidos del Canal 2021 y les dio durante todo el año pasado, así como su esmero por tener disponibilidad de producto.

Durante Los Preferidos del Canal 2021 los distribuidores nacionales, coronaron a HP Inc como el proveedor más valioso en las categorías de Notebook, Desktop para hogar y empresas, así como en varias categorías de impresión, como inyección de tinta, láser, multifuncional y plotter.

Al respecto, Ricardo Sánchez, gerente de cómputo SMB de HP Inc, comentó y Alan Hardy, gerente de impresión para HP Inc dijeron:

CONOCE MÁS

“Muchas gracias a Infochannel por este reconocimiento y felicidades por esos 27 años de trabajo informando a la Industria. Para HP Inc es este reconocimiento implica un compromiso y un reto para mantenerlo. Queremos seguir con este liderazgo en la mente de los distribuidores. Agradecemos su confianza y seguiremos trabajando, innovando en la creación de productos y mejorando los que tenemos para que lleven las mejores soluciones al mercado”, dijo Ricardo.

Ricardo Sánchez, gerente de cómputo SMB de HP Inc

“Estamos sumamente agradecidos, es un honor para nosotros este reconocimiento y más porque viene de viva voz del canal de distribución. La idea es mantener el liderazgo en todas las categorías de impresión, sabemos que estamos viviendo una época sin precedentes y gracias al canal que ha acercado la tecnología a los usuarios se han mantenido conectados en oficinas, y hogares. HP Inc tiene los equipos más seguros del mundo y les agradecemos que nos ayuden a hacerlos llegar al usuario final”.

Alan Hardy, gerente de impresión para HP Inc

El canal que eligió durante el periodo de pandemia a HP Inc recibió de su proveedor soluciones innovadoras para el cambio hacia el home office y las clases en línea.

El fabricante se encargó de tener inventarios de todas las gamas, pero sobre todo de los productos más demandados, otorgándoles características de seguridad para toda la información.

¿Qué puede esperar el canal de HP Inc?

Para lo que resta del año, la empresa seguirá innovando, apostando a la seguridad, movilidad, y ahora también a la sustentabilidad, con equipos que ahorren energía y que procuren menos emisiones de carbono.

De acuerdo con Sánchez, los siguientes 6 meses habrá equipos nuevos en las líneas de notebooks y desktop con esta propiedad de sustentabilidad.

En materia de impresión, HP Inc apuesta a la categoría de tinta y tóner continuos.

Te interesa leer: Hp Inc. renueva soluciones táctiles de Punto de Venta

Para el cuarto trimestre del año arrancará un programa de Escáneres, que tendrá por objetivo ampliar la oferta el canal de impresión, en una apuesta hacia la digitalización de documentos.

Para seguir siendo la marca preferida del canal, ambos ejecutivos se comprometieron con innovación, con nuevos programas sustentabilidad, e iniciativas como HP Canal Contigo y la plataforma de capacitación HP Connect.

>> https://www.hp.com/mx-es/home.html