Soluciones robustas y duraderas para el Punto de Venta con HP
Soluciones robustas y duraderas para el Punto de Venta con HP
Raúl Aguilar, gerente de producto de HP

El portafolio de HP para el Punto de Venta tiene garantía de duración de cinco años y otro lustro más de soporte.

El portafolio de HP Retail Solutions compone una vasta oferta con la que tu empresa puede vestir el Punto de Venta de cadenas de retail, grandes negocios, e incluso pequeños comercios.

El fabricante dispone de equipo de cómputo, soluciones de impresión, etiquetado y señalización digital, este último tipo de soluciones, de recién llegada a México, igual que los quioscos, y sistemas de Movilidad.

De igual forma, HP promueve entre sus canales de Punto de Venta algunas soluciones de Edge Computing, con los que ayudarán a los comercios a procesar los datos que se generan en las tiendas.

Si bien, no es necesariamente una solución de Punto de Venta, es una oportunidad para el canal de hacer ventas cruzadas.

El A, B, C del portafolio de HP

HP tiene tres modelos de equipos todo en uno: Engage One que terminará su ciclo de vida el siguiente año; Engage Essential y Engage One Pro.

Con el equipo Engage Essential, la marca te brinda una solución para Pyme con un equilibrio de precio y performance, procesadores Celeron y Pentium, pantalla de 14 pulgadas, sin ventilador, sistema operativo Windows 10 IoT y una gama completa de periféricos integrados.

Engage One Pro es la plataforma mas vendida entre los retailers más grandes de Latinoamérica y está diseñada para operaciones de nivel enterprise.

Asimismo, entre los equipos Convertibles están Engage GO, Engage Go 10.

Los equipos modulares pueden ser utilizados para administrar circuitos de televisión como lo es Engage Flex Mini, pensado para trabajar 24×7; en cambio, Engage Flex PRO/PRO C, un equipo con más performance, small from backdoors para trabajar en servidores y puntos de venta por el nivel de conectividad.

Como parte del portafolio de periféricos, el canal hallará teclados, monitores, lectores impresoras y cajones de dinero con HP.

También tiene disponible su primer quiosco; se trata de HP Engage Express con Procesador Intel Core Celeron, Pentium i3, i5, i7, i9, lector de huella digital, alternativas para códigos de barra, funciones de pago y dos opciones: Un quiosco de mesa y uno de piso con la que podrás complementar tu propuesta de producto.

La empresa constantemente capacita a sus canales a través de cursos presenciales y a través de ExpertOne, el portal de capacitación en línea en donde tiene contenidos para poder vender e instalar todos estos equipos.

Además, el fabricante te da la certeza de un producto duradero que tendrá un tiempo de vida estimado en 10 años: 5 años desde su fabricación y cinco años de soporte pos-lanzamiento.

¿Por qué elegir a HP?

Los equipos de HP Retail Solutions son construidos para resistir polvo, líquidos, uso rudo en entornos agresivos, caídas, también son resistentes a rayones, sus placas y soporte de acero, así como su chasis de aluminio proporciona rigidez.

A partir de la funcionalidad HP Easy Clean, los equipos de la marca se pueden desinfectar sin necesidad de ponerlo en modo sleep o apagarlo.

Teclado, pantalla touch y click pad pueden limpiarse con tan solo deshabilitar temporalmente el teclado.

Además, el portafolio le ayuda a tu cliente a cumplir objetivos de sustentabilidad, gracias a que son 89% más eficientes energéticamente; tienen certificación Energy Star 7.0;  el 45% del plástico de los equipos es reciclado y finalmente los empaques son pensados para generar menos desechos.

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Raúl Aguilar
  • Cargo: gerente de Producto
  • Correo: raul.aguilar@hp.com
¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI