¿Vendes sillas para gamers? Vorago te dice cómo

Share:

Vorago incrementó en un 100% la venta en sillas debido a sus características y disponibilidad de inventario.

Sillas para gamers Vorago.

Vorago reportó un incremento del cien por ciento en la venta de sillas para gamers, esto como resultado de las necesidades del trabajo y estudio a distancia que trajo consigo la pandemia por COVID-19.

César Orea, coordinador de Marca en Vorago, dijo que antes de la emergencia sanitaria la venta de sillas ya estaba posicionada entre los canales de la marca, sin embargo, la demanda se incrementó debido a las características y disponibilidad del portafolio.

Este consta de cinco modelos de sillas en diferentes colores, y como diferenciadores destacan su ergonomía, estructura metálica y elaboración en tela automotriz, lo que promete una durabilidad de hasta diez años.

De acuerdo con Orea, como canal de distribución debes explorar la oportunidad de llevar a tus clientes este tipo de producto el cual podrás encontrar con mayoristas como: CT Internacional, PCH Mayoreo, Ingram Micro, Exel del Norte y Grupo Loma.

“Aunque las sillas están pensadas para el mercado gamer, han tenido aceptación entre toda aquella persona que requiere de un producto cómodo, ergonómico y duradero”, ahondó Orea.

Destacó que el tamaño de las sillas para gamers y no gamers son más anchas que las que ofrecen otras marcas lo que brinda mayor comodidad, además de que algunos modelos ofrecen brazos ajustables, así como cojines para cuello y zona lumbar que se pueden personalizar.

Orea dijo que estos productos han ganado terreno entre aquel segmento que se encuentra laborando desde el hogar, por lo que ante el retorno al trabajo presencial algunas empresas y escuelas actualizarán su mobiliario por lo que podrás llegar a ellas con una oferta diferenciada.

Te interesa leer: Vorago, una década desarrollando talento en TI

Los modelos que ofrece Vorago incluyen sillas de entrada hasta modelos más robustos, y para el próximo mes de agosto planea el lanzamiento de dos nuevos modelos, uno de ellos con diseño de sofá.

Conoce más de las sillas para gamers de Vorago

  • CGC300. Tapizada con tela automotriz, descansabrazos, ruedas ABS 60mm. Disponible en colores rojo y azul.
  • CGC500. Tapizada en tela, ergonómica con descansabrazos 2D, diseñada para brindar confort a la hora de jugar. Disponible en colores azul, rojo y verde.
Silla para gamers modelo CGC300.