Vorago expande sus miras hacia Latinoamérica

Share:
Vorago expande sus miras hacia Latinoamérica
Vorago expande sus miras hacia Latinoamérica

Tras tres lustros de operación en México, la compañía jalisciense se prepara para rebasar fronteras, conceptualizando productos para distintos países de la región.

Fundada en 2007 como una marca de hardware y accesorios, Vorago tiene como objetivo convertirse en la marca mexicana que lleve la mejor tecnología al usuario final sin importar el perfil que ostenta.

Es en Guadalajara, Jalisco, donde Vorago cuenta con línea de ensamble, centro de distribución y oficinas corporativas, señaló Giovanna González, gerente comercial de la compañía.

Te podría interesar leer : Recomienda los monitores gamer de Vorago

Como valor agregado de Vorago destaca que cuenta con la certificación en diversas normas ISO en todas sus áreas, así como el soporte y servicio al cliente que ofrece en todo momento.

Propuesta integral

González describió que en Vorago ponen atención especial en aspectos como el diseño, el empaque y el tipo de usuario al que sus productos van dirigidos.

“Al tener un producto particularmente enfocado al mercado de consumo conocemos sus hábitos y costumbres y eso permite que el usuario se identifique con nuestra marca”, ahondó.  

Esa visión es clave para el proyecto de rebasar fronteras, el cual comenzará con el desarrollo de productos que funcionen para otro tipo de mercados y por supuesto con la actualización del portafolio actual.

La marca mexicana cuenta con más de 25 variantes de líneas de negocio con productos desde computadoras, accesorios, cables, bocinas, fuentes de poder, monitores, sillas y mucho más.

Brinda asesoría comercial; cuenta con cuatro especialistas de producto divididos por líneas de negocio; capacitación y apoyo para proyectos especiales y licitaciones.

Contacto de negocio

  • Nombre: Giovanna González
  • Cargo: gerente comercial en Vorago
  • Correo: giovana.gonzalez@voragolive.com