Asus, VSG, Vorago y Logitech te ponen al día en gaming

Share:

Agasaja a los padres en su día, sobre todo a los Geeks, conoce las novedades de marcas como Asus, VSG, Vorago y Logitech en materia de gaming.

Asus promueve su marca Republic of Gamers a través de la cual ofrece accesorios como los auriculares inalámbricos ROG Strix Go BT Bluetooth con tecnología de cancelación activa de ruido y compatibilidad con PC, dispositivos inteligentes y consolas de videojuegos.

VSG busca posicionarse en el mercado mexicano al basar su oferta en innovación, garantía y precio. Su portafolio incluye audífonos, ratones y teclados personalizados, los cuales son diseñados a partir de las necesidades reales de jugadores profesionales.

El fabricante que también ha sabido aprovechar el auge de este segmento es Vorago. La marca reportó un incremento del 100% en la venta de sillas para gamers y, para lo que resta de este año, prepara el lanzamiento de dos modelos más con los que buscará afianzar su posicionamiento en el mercado.

Color Collection es la línea de dispositivos y accesorios para gaming con la que Logitech busca diferenciarse de la competencia al llevar colores llamativos y tecnología que se ajusta el estilo de juego de tus clientes. 

En otras noticias, el Gobierno Federal reformó el artículo 59 de la Ley de Adquisiciones para establecer la figura del “abastecimiento simultáneo” en compras públicas. Cada partida de un contrato público se podrá dividir entre dos o más empresas. El presidente López Obrador firmó el decreto, el cual fue publicado en el Diario Oficial y entró en vigor de manera inmediata.

Por supuesto que se encuentra la intervención del Ratón Enmascarado. En esta ocasión navegó por diversos eventos en línea y se enteró de Lo Bueno; Lo Malo y Lo Feo de la industria.

#InfochannelNews es un espacio dedicado a la difusión y acontecer dentro de la industria TIC. Las noticias más importantes dentro del mundo de la tecnología y recomendaciones para mejorar tu experiencia digital. Espera una nueva entrega cada viernes.