Razer libera portafolio para gamers y creadores de contenido

Share:
Razer presenta portafolio para gamers y creadores de contenido

Se trata de laptops con altas capacidades de procesamiento y potencia gráfica, y soluciones de sonido envolvente.

Razer presentó el portafolio con el que este 2023 buscará cautivar al segmento gamer y desarrolladores de contenido de todo el mundo.

Se trata de la Razer Edge, un dispositivo portátil para juegos con Android.

Este integra una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y resolución FHD+ de 2400 x 1080 que cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Diseñado con enfriamiento activo para largas sesiones de juego desde títulos AAA hasta juegos nativos sobre la marcha, sin tener que comprometer el rendimiento.

Asimismo, presentó Project Carol, una almohadilla con sonido envolvente de campo cercano y hápticos, para que los gamers se transporten a un nuevo mundo de audio e inmersión táctil.

Asimismo, se trata del último diseño conceptual de la innovadora división I+D de Razer.

Te podría interesar leer : Razer ve crecimiento en mercado gaming

Project Carol es compatible de forma nativa con PC y su diseño se adapta a todas las sillas de juego a través de correas elásticas y ajustables.

Una vez que se conecta de forma inalámbrica proporciona hasta ocho horas de juego antes de necesitar carga.

Nueva generación de Blades

También presentó una nueva generación de Razer Blade, equipos laptop para juegos que combinan pantallas de aspecto 16:10 y mayor procesamiento y gráficos en un chasis delgado y liviano.

En modelos de Razer Blade 16 y 18 integran el chipset Intel Core i9 HX de 13va generación, procesadores gráficos de la serie RTX 40 de última generación de NVIDIA y memoria DDR5.

La laptop modelo Blade 16 impulsa el rendimiento y portabilidad. Tiene una potencia gráfica de 1.50 y es capaz de ofrecer un 35% más de potencia por pulgada cúbica, que cualquier otra laptop para juegos.

Mientras que la Razer Blade 18 presume de redefinir las portátiles de gran formato, está diseñada para gamers de gama alta y creadores profesionales.

Su pantalla de 18 pulgadas promete una resolución nítida y una respuesta rápida para un juego fluido e inmersivo.

Además, lanzó una barra de sonido, Razer Leviathan V2 Pro con formación de haces para escritorio con seguimiento de cabeza AI.

La nueva barra de sonido para PC ofrece lo mejor de ambos mundos. Por una parte brinda un escenario de sonido envolvente y asegurando que los usuarios estén siempre en el punto óptimo.

Por otra, ofrece un factor de forma premium compacto con una configuración simple.