Razer ve crecimiento en mercado gaming

Share:

El fabricante cuenta con más de 200 SKUS para que ofrezcas una oferta amplia y diferenciada a tus clientes.

Las oportunidades de crecimiento para el mercado gaming mexicano durante este 2022 están marcadas por las consolas Xbox y PS5 que continúan atrayendo nuevos clientes con los modelos de suscripción y acceso anywhere lo que permite llegar a más clientes que buscan productos para jugar competitivamente tanto en PC como en consola.

Manuel Gómez, country manager de Razer México, explicó que la compañía cuenta con un portafolio para gamers en donde destaca los controles para Xbox, Razer Wolverine V2 Black and White y las versiones de Wolverine V2 Chroma que, además, de contar con el performance y ajustes entregan una experiencia de iluminación con Razer Chroma RGB.

Más Información

Gómez explicó que el mercado de mobile será el que mayor expansión tenga durante el resto del año, por lo que la compañía afianzará su oferta con productos como Razer Kishi V2 que son actualizados con las nuevas tecnologías de juegos en la nube.

“Razer destaca por su innovación y nuevas tecnologías que incluyen los teclados, ratones y diademas de diferentes familias como Deathstalker V2 Pro, Bailisk V3 Pro y Blackshark V2 Pro”, dijo Gómez.

Crea tecnología inalámbrica más rápida

La compañía creó una tecnología inalámbrica más rápida para satisfacer las necesidades del juego competitivo, se trata de Hyperspeed.

Te podría interesar leer : Razer hará realidad el Project Hazel, se trata del cubrebocas inteligente

Además, los teclados Razer Huntsman V2 cuentan con los switches ópticos analógicos que son capaces de medir la cantidad exacta de luz que atraviesa el activador del switch, de manera que pueden detectar el grado de presión de una tecla en lugar de limitarse a la entrada binaria tradicional.

Esto permite una experiencia de juego más enriquecedora en simuladores de vuelo y juegos FPS como Valorant, Overwatch, entre otros.

El modelo de comercialización de Razen va de la mano de sus socios y toma como referencia la segmentación de lineal.

“Razen cuenta con una oferta de más de 200 SKUS que nos permite hacer una selección por cliente que nos ayude a desarrollar el mercado y generar crecimiento para todas las partes”, explicó Gómez.

Asimismo, habló de los incentivos para canales como ediciones especiales, exclusivas, promociones calendarizadas, entre otras iniciativas que le permiten tener siempre una oferta y rotación de demanda.

También dijo que la compañía se enfoca en los distintos segmentos: consolas, PC, streaming, estilo de vida, entre otros.