Zephyr Pro, la mascarilla de Razer que se presentó en el CES 2022

Share:

Las mascarillas llegaron para quedarse e incluso se ha visto oportunidad en la moda pero también en la tecnología, como lo es la Zephyr Pro de Razer.

Una mascarilla inteligente, eso es lo que plantea Razer con la Zephyr Pro y lo que realmente asusta es, ¿realmente necesitaremos mascarillas más sofisticadas en el futuro? El anuncio se hizo durante el CES 2022, en la que abordaron varias de sus características. 

El lema con el que Razer anuncia su mascarilla no es muy prometedor, “Respira el futuro”, aunque ciertamente realista no sólo por el tema de la pandemia, sino por el cambio climático y sus constantes consecuencias en el aire. 

CONOCE MÁS
Te podría interesar leer : Reforzar vacunación contra COVID-19 para evitar cierre de actividades, pide ANTAD

La Zephyr Pro cuenta con filtros de grado N95

Su diseño encuadra la boca y la parte final del rostro con una ventanilla transparente. Ofrece una mayor protección en comparación con las máscaras desechables. Filtra el aire inhalado y exhalado para protegerte a ti y a los que te rodean.

Parte del diseño insignia son las dos cámaras de intercambio de aire con ventiladores de doble admisión. Las cámaras permiten que el aire recién filtrado fluya libremente para que pueda respirar cómodamente.

El sello facial de la Zephyr Pro garantiza un sellado hermético sobre la boca y la nariz, al tiempo que proporciona un ajuste seguro y cómodo para todos los tamaños de cabeza.

Características particulares

  • Rendimiento de eficiencia de filtración bacteriana (BFE): 99,0% (SINH21800189 / SINH21800188-2)
  • Rendimiento de eficiencia de filtración de partículas (PFE): 95% (SINH21800396)
  • Sello facial de silicona: certificado sin BPA (SINH21800188-1)
  • Control de ventilador de 2 velocidades: 4200/6200 RPM (bajo / alto)
  • Resistencia a inhalación y exhalación <15 mmH2O (SINH21800401)
  • RAZER (ASIA-PACÍFICO) PTE. LIMITADO. Está registrada en la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. con el número de operador 10082164, mientras que nuestro Razer Zephyr está registrado con el número de lista D446501.