¡Alista las maletas! CT Internacional te lleva al CES

Share:
Del 05 al 10 de enero de 2022 podrás estar en el CES de Las Vegas, Nevada.

El mayorista retomará las actividades presenciales y te lleva al CES 2022 para que conozcas de primera mano las novedades y tendencias del sector.

CT Internacional está listo para retomar las actividades presenciales y lo hará en el Consumer Electronics Show (CES).

La cita será en Las Vegas, Nevada del 05 al 10 de enero de 2022.

CONOCE MÁS

Asimismo, el mayorista contempla llevar a un grupo de canales de distribución al partido de futbol americano de la NFL, Raiders – Chargers, al Allegiant Stadium.

Leopoldo Rojo, director Comercial de CT Internacional, dijo que esta es la primera de varias actividades especiales que realizará durante 2022 para agradecer tu lealtad.

“Llegó el momento de retomar las dinámicas que realizamos en conjunto con los fabricantes para el canal de distribución.

“A lo largo del próximo año esperamos contar con varias actividades con el nivel de calidad que nuestros socios conocen, esperan y merecen”, agregó Rojo.

El viaje incentivo estará patrocinado por más de 40 fabricantes de tecnología que forman parte del portafolio de marcas de CT Internacional.

Te interesa leer: “Si el partner tiene éxito nosotros también”: CT Internacional

De acuerdo con Rojo, la dinámica forma parte de un programa de recompensas para agradecer tu lealtad como canal de distribución del mayorista.

Más de la actividad en Las Vegas

El CES el evento de tecnología más grande del mundo, por lo que se convierte atractivo para ti como distribuidor e integrador de la Industria de TI.

Por si fuera poco, Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, considerada la capital del entretenimiento mundial.

Por último, el encuentro entre Raiders y Chargers cierra la temporada regular 2021 de la NFL, y ambos equipos podrían disputar el campeonato de la división oeste de la conferencia americana.