90 segundos: Exel del Norte te capacita

Share:

Esta semana #En90Segundos te contamos que el mayorista Exel del Norte lanzó un diplomado para distribuidores, Canon trae el portafolio para el B2S, Dell Technologies brinda soluciones y otras noticias.

¡Exel del Norte profesionaliza al canal! A través de Universidad Exel lanzó un diplomado para desarrollarte en temas de liderazgo, finanzas, gestión empresarial e innovación.

Este diplomado busca que cada socio del mayorista asuma retos y responsabilidades cada vez mayores.

En otras noticias, Apex es el nuevo servicio de soluciones de Dell Technologies con el que podrás entregar tecnología bajo demanda a tus clientes y obtener beneficios por la venta del servicio.

¡La edición de agosto de Infochannel ya está disponible! Bajo el tema Conectividad para todo y para todos, te traemos la propuesta tecnológica de empresas como Linksys, Aruba, Cisco y más.

Para la temporada de regreso a clases, Canon contará con promociones a través de mayoristas autorizados, algunas incluyen descuentos, precios especiales u opciones de flete.

La compañía tiene una proyección de crecimiento superior al 20% durante la temporada, pues percibe un mercado estable, maduro, y sobre todo, usuarios que buscan mejorar la calidad de impresión y digitalización.

Te podría interesar leer : Este Regreso a Clases imprime con equipos Canon

Por otro lado, National Soft relanzó su programa de capacitación para especializarte no solo en producto sino también en consultoría, redes, y todo aquello que te permita atender al sector restaurantero.

El programa de capacitación iniciará en septiembre e incorpora temáticas sobre cómo brindar servicio, delivery, soluciones móviles en menú digital, pasarelas de pago, cobro con tarjeta de crédito, entre muchas otras.

La séptima edición de Infosecurity México llegará en octubre para traerte las tendencias, servicios, consultoría y mejores prácticas en Ciberseguridad.

El pasado 31 de julio se registró un incendio en la Plaza de la Tecnología, ubicada en el centro histórico de la ciudad de México. El saldo 6 locales afectados.