Lenovo ThinkPad Z, equipos empresariales y sustentables

Share:

Con la nueva serie de laptops, la compañía rompe con lo convencional y explora nuevos colores y materiales sustentables.

Lenovo presentó la nueva serie de laptops ThinkPad fabricada en nuevos colores y materiales. Los equipos forman parte de la gama empresarial premium.

Los modelos ThinkPad Z13 y Z16 está dirigida a usuarios con enfoque empresarial y su diseño refleja un aspecto más llamativo y amigable con el medio ambiente por el origen de sus componentes.

Los colores presentados son bronce y gris ártico, y ofrece materiales sostenibles como aluminio reciclado y cuero negro vegano también reciclado.

Además los empaques están fabricados con bambú y caña de azúcar reciclables y compostables.

Las ThinkPad Z13 y Z16 estarán disponibles en configuraciones con procesadores AMD Ryzen PRO6000.

En colaboración exclusiva con AMD

La ThinkPad Z13 con procesadores AMD Ryzen 7 PRO promete una experiencia de colaboración superior al ofrecer un rendimiento de audio y video transparente.

Además se puede configurar con los nuevos gráficos discretos AMD Radeon, AMD Smart Shift Max para un aumento de potencia para CPU y GPU.

Te podría interesar leer : Prixz, el Uber de los medicamentos está en México

Las características de diseño y tecnología de la ThinkPad Z son para mejorar la experiencia del usuario final, en donde además, las pantallas se han optimizado con biseles ultra estrechos y relaciones de aspecto 16:10 productivas.

Los equipos están probados y cumplen con estándares militares.

Otros aspectos para considerar

  • Communications Bar integrando una cámara FHD con un sensor más grande, obturador electrónico e-Shutter para privacidad y micrófonos de doble matriz.
  • La mayor relación pantalla-cuerpo (STB) de la cartera ThinkPad: 91,6% (Z13) y 92,3% (Z16)
  • ForcePad de 120mm háptico más grande
  • Opciones de visualización intensas, que incluyen OLED 2,8K táctil en la Z13 y OLED 4K en la Z16, ambas compatibles con Dolby Vision® y reducción de luz azul
  • Sistema de altavoces Dolby Atmos® y tecnología de cancelación de ruido Dolby Voice® AI
  • La nueva función de doble toque de TrackPoint inicia Communication QuickMenu para acceder rápidamente a la configuración de la cámara y el micrófono.

Los equipos estarán disponibles a partir de mayo y el precio dependerá de la configuración elegida por el usuario.