Intel lanzó sus procesadores Intel Core de 13va generación para laptops. Los procesadores prometen rendimiento y experiencias superiores a las plataformas móviles.
Durante el CES de Las Vegas, la compañía presentó 32 nuevos procesadores con capacidades para todos los segmentos de computadoras portátiles.
Michelle Johnston, vicepresidente ejecutiva y gerente general del Client Computing Group de Intel, dijo que el rendimiento escalable de los procesadores, el ecosistema global de socios y los usuarios podrán tener una experiencia móvil de alto nivel.
El procesador insignia de la serie es el Intel Core i9-13950HX, presume ser el más rápido del mercado y el primero con 24 núcleos para laptops, ofrece características como:
La compañía también presentó las series P y U de procesadores Intel Core de 13va generación para laptops.
los cuales están diseñados para personas que desean rendimiento portátil en sistemas delgados y elegantes.
Entre sus características destacan:
Asimismo, la firma especificó que, por primera vez, algunos diseños que cuenten con los procesadores Intel Core de 13va generación incluirán la unidad de procesamiento de visión Intel Movidius.
Esto, como resultado de un trabajo profundo de ingeniería colaborativa con Microsoft en sus nuevos efectos de Windows Studio.
Para tareas más complejas de Inteligencias Artificial que se necesitan para hacer colaboraciones y streaming de calidad profesional.
De esta manera, con las series H, P y U, los nuevos procesadores para laptops elevarán el rendimiento a la siguiente generación de diseños para entusiastas.
Al entregar equipos delgados, ligeros, plegables, dos en uno y con otros factores de forma.
En este sentido, este año se esperan más de 300 diseños de marcas como: Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Razer, Republic of Gamers, Samsung, entre otras.
Durante su presencia en el evento de Las Vegas, anunció los nuevos procesadores Core i3 de la familia de productos de la serie N.
Diseñados específicamente para el segmento educativo, computación de nivel básico y aplicaciones nativas de IoT Edge.
Sus características clave son:
Estos procesadores están creados para fines educativos y para segmentos de consumidores que buscan precios bajos centrados en el valor.
Con el mejor rendimiento y experiencias de alta calidad en áreas como colaboración y productividad.
Las marcas que incluirán en sus equipos estos procesadores son: Acer, Dell, HP, Lenovo y Asus, mientras que Intel continuará en alianza con el ecosistema para ChromeOS y Windows.