Estos son Los Preferidos del Canal 2021

Share:
#LaSemana por YouTube

#LaSemana la encuesta Los Preferidos del Canal celebra 25 años y lo hace mostrándote quiénes son los fabricantes y mayoristas que serán tus aliados de negocio.

INFOCHANNEL celebró 27 años de labor informativa. También se cumplió el 25 aniversario de la encuesta Los Preferidos del Canal. Por segundo año los resultados se presentaron de manera virtual, esperando pronto volver a los eventos presenciales y así saludarnos personalmente.

Como recordarás, el objetivo de la encuesta es que el canal mexicano se exprese y nos diga qué marcas y mayoristas prefiere a la hora de hacer negocios. Para esta edición segmentamos al canal en abierto y de valor, así que acompáñame a ver cuáles fueron algunas de las marcas reconocidas.

En las categorías de notebook, desktop para empresa y para el hogar, así como en impresión láser, multifuncional y plotter; la marca elegida por ustedes fue HP.

Samsung arrasó en la categoría de smartphones, tabletas, monitores y televisores. Mientras que Epson hizo lo propio en impresión de matriz de puntos y proyectores.

En la categoría de videocolaboración, periféricos y productos para gaming Logitech se consagró como marca preferida.

Kingston Technology ganó en la categoría de memoria y unidades de estado sólido; mientras que Cisco es la marca preferida en telefonía análoga y digital, así como en redes alámbricas e inalámbricas.

Aspel mantiene su liderazgo en software administrativo y para punto de venta, mientras que en software de seguridad Kaspersky fue elegido por el canal de distribución mexicano.

Te interesa leer: Preferidos del Canal 2021, Aliados para la Nueva Normalidad

En procesadores Intel se mantiene al frente y en videovigilancia Dahua repite como la marca de elección.

A la pregunta, ¿a qué mayorista le compras más? El canal abierto eligió a CT Internacional; mientras que el canal de valor optó por Ingram Micro.

Otros mayoristas que destacaron son: Grupo ROM en la parte de refacciones, y Exel del Norte en consumibles. Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a los canales que participaron en la encuesta.