Ingram Micro realiza #IDX2021 para profesionalizar al canal

Share:
#LaSemana por YouTube

#LaSemana Ingram Micro reúne a socios para mostrar su estrategia, EDN 2021-2024 es oficial y Lanix Technologies presenta computadoras portátiles.

Ingram Micro realizó Ingram Digital Experience, convención que reúne a los canales de distribución para hablar de tendencias, oportunidades de negocio, estrechar relaciones y aprender de los expertos.

Durante dos días, el mayorista presentó la estrategia de negocio basada en soluciones avanzadas y servicios. En su presentación, Gerardo Romero, director de Go to Market, dijo que la tendencia a la suscripción ya sea de software o infraestructura se mantiene como la preferida entre sus clientes.

Más Información

Por esta razón, Ingram Micro desarrolló una serie de programas para convertirte en un consultor de ventas a través de capacitación técnica y comercial.

En esta edición de IDX se incluyó un programa de cursos impartidos por el IPADE con valor curricular para los participantes.

En el Diario Oficial de la Federación se publicó el acuerdo por el que se expide la Estrategia Digital Nacional 2021-2024, su objetivo central es construir una modernidad, desde abajo, entre todos y sin excluir a nadie.

Carlos Emiliano Calderón, coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República, planteó que dicha estrategia pondera la austeridad como un principio de bien común y la soberanía tecnológica como una atribución única de la nación en la toma de decisiones.

Presenta un cambio de perspectiva en las relaciones entre gobierno, industria privada, y sociedad privilegiando la autonomía y la independencia tecnológica del gobierno de México.

Crece la oferta en equipo de cómputo

Lanix Technologies, el fabricante mexicano de equipo de cómputo, telefonía y accesorios, presentó dos modelos de computadoras portátiles. Los equipos se distinguen por su diseño, además de ser compactos y ligeros.

Te interesa leer: En #IDX2021 Ingram Micro responde a los cambios del mercado

El modelo Neuron XPro presume su flexibilidad de 360 grados y su variedad de configuración con procesadores Intel Core i3, i5 o i7.

Asimismo, presentó la Mini PC Titan disponible con procesadores Intel Celeron, Core i3 y Core i7; así como alternativas para diferentes capacidades de memoria RAM y de almacenamiento en Unidad de Estado Sólido.

Los nuevos productos están disponibles con CT Internacional.