Hogares Inteligentes protegidos por Kaspersky

Share:

Kaspersky Smart Home Security permite controlar y monitorear los dispositivos conectados en el hogar.

Kaspersky Smart Home Security es la solución que el fabricante ruso presentó para proteger los dispositivos domésticos inteligentes.

La solución brinda protección integral contra amenazas como:

Más Información
  • Averías de dispositivos
  • Ataques maliciosos
  • Vigilancia encubierta

La instalación del producto es sencilla, se instala en un ruteador por un operador de telecomunicaciones y el usuario solo descarga una aplicación en un teléfono inteligente para controlar y monitorear la seguridad del dispositivo.

La tendencia de contar con dispositivos inteligentes individuales en el hogar evolucionó a tener un ecosistema conectado que consta de varios dispositivos en red.

El mercado de Internet de las cosas (IoT) creció 23.1% durante 2020. En esta evolución destaca la necesidad de proporcionar una protección integral frente a la amplia gama de amenazas.

Por esta razón, Kaspersky Smart Home Security combina aspectos clave de la ciberseguridad como: Protección contra malware, vigilancia oculta y control de Internet.

Te interesa leer: Vishing y smishing siguen vigentes, alerta Kaspersky

Asimismo, incluye escaneo de archivos por AV, bloqueo de ataque de fuerza bruta, verificación de URL sospechosas y monitores de puertos y protocolos de Internet.

Renato Moura, director de proyectos xSP para América Latina en Kaspersky, dijo que el producto también establece restricciones de uso de Internet para niños.

Moura dijo que el producto protegerá a los usuarios y detallará los niveles de protección actuales del ecosistema de IoT doméstico.