La seguridad siempre será un negocio rentable: Kaspersky

Share:

Kaspersky tiene un portafolio en donde la seguridad se adecúa a los diferentes tipos de empresa y modelos comerciales demandados actualmente.

Como canal de distribución tienes en Kaspersky un aliado en seguridad con soluciones de siguiente generación para empresas, pues su portafolio se adapta a una amplia gama de clientes: Corporativos, instalaciones industriales, y miPymes.

Los últimos meses cambió el negocio del canal de tecnología, de acuerdo con Gustavo Cols, director de canales para Kaspersky América Latina, muchos de ellos vieron en la seguridad un nicho de oportunidades para ventas cruzadas con sus clientes.

Más Información

Además, Kaspersky escucha al cliente y diseña modelos de entrega que se ajustan a sus necesidades y presupuestos, de manera que encontrarás toda su familia de soluciones de seguridad en la nube, con simplicidad de uso, relación costo beneficio y un modelo de recurrencia que beneficiará a tu negocio.

¿Cuáles son esas soluciones de siguiente generación?

A tus clientes Pyme con menos de 50 empleados puedes llevar Kaspersky Small Office Security, solución antivirus y anti ransomware que se adapta a laptops, PC y dispositivos móviles.

Para el canal que quiere proteger de manera rápida a las empresas con recursos limitados, la solución ideal es Kaspersky Endpoint Security.

Y para el cliente empresarial que requiere los mejores niveles de seguridad, está Kaspersky Endpoint Security for Business, que hoy se posiciona en gobierno y corporativos.

Podrás poner en marcha en cuestión de minutos y de forma remota estas tres soluciones desde la consola en la nube.

Adicional a ello, podrás llevar Kaspersky Hybrid Cloud para ayudar a los clientes que operan en nubes públicas y proveedores de hosting.

También encontrarás en su portafolio Security for Mail Server, Security for Microsoft 365 y Kaspersky Automated Security Awarness Platform, diseñada para la concientización de los empleados dentro de las organizaciones.

La seguridad nunca fue tan fácil como con LMP

El pasado mes de agosto, Kaspersky lanzó la versión 2.0 de Licence Management Portal, en donde se automatiza el proceso de compra del canal sin romper la relación del canal con sus mayoristas.

A diferencia del portal anterior, podrás hacer suscripciones no solo mensuales sino anuales. Además, está vinculada con el portal de socios de Kaspersky.

Este portal simplifica las ventas y te ayudará a poner en marcha en cuestión de minutos las licencias de tus clientes, además de que te proporciona herramientas administrativas para que tengas visibilidad de cada uno.

Te interesa leer: Entrevista Stella González, Directora de Canales en Kaspersky México

Los cuatro mayoristas de Kaspersky en México están incluidos en el portal: Ingram Micro, MAPS, CT, y Nexsys.

La Transformación Digital del canal de distribución

Ante la Transformación Digital obligada para el canal, Cols afirmó que este no solo tuvo que abrirse al eCommerce, sino que implicó una nueva forma de trabajar con el mayorista, de capacitar y entrenar a su personal, y entrar a nuevos modelos de venta como la suscripción y la nube.

En Kaspersky se entrenó al canal para que aprovechara nuevos canales de venta y relanzará su negocio digital, aunque Cols advirtió que, en este modelo en donde la seguridad se vende por suscripción, las renovaciones son tan importantes como un negocio nuevo, por lo que se debe estar atento para no dejar a ningún cliente.

>> https://latam.kaspersky.com/

  • Datos de Contacto
  • Nombre: Gustavo Cols
  • Cargo: director de canales para Kaspersky América Latina
  • Correo: gustavo.cols@kaspersky.com