AMD busca Canales para llevar el cómputo a otro nivel

Share:
#LaEntrevista por YouTube

#LaEntrevista los procesadores de última generación están disponibles en equipo de cómputo portátil y de escritorio para mejorar el poder de cómputo.

AMD crece su portafolio de producto basado en la arquitectura Zen 3. Esta tecnología está disponible en los procesadores de equipo de cómputo portátil y de escritorio.

Además, ofrece una amplia gama de tarjetas de video Radeon Serie 6000.

Más Información

Luis Gerardo García, director general de AMD para México, Centroamérica y El Caribe, habló de la arquitectura basada en siete nanómetros que ofrece mejor gestión de energía.

Si atiendes el segmento business podrás llevar a tus clientes el portafolio Ryzen 5000 Pro con nuevos estándares de seguridad y productividad para mejorar el poder de cómputo.

A través del programa de canal, Infinity Partner Program, el fabricante entrega información técnica y comercial para que los asociados atiendan de forma eficiente a sus clientes.

Este programa está diseñado para distribuidores tradicionales que obtienen beneficios al registrar y reportar sus ventas.

Algunos de los beneficios son: fondos de mercadotecnia, información sobre tendencias, capacitación y certificación.

Mientras que, la base de integradores de servicios en la nube crece y desarrolla habilidades con soluciones para servidores y en la nube.

Forma parte del canal de distribución de AMD

De acuerdo con García, AMD está en busca constante de canales que se interesen en posicionar la marca.

Destacó que históricamente México es uno de los países que más servidores comercializa.

Asimismo, mencionó que como canal de distribución tienes oportunidad de atender las necesidades de la Pyme, segmento que está en constante renovación.

Sobre el tema del abasto, el ejecutivo explicó que hay una sobredemanda de productos y servicios.

Te interesa leer: AMD habilita soluciones para gamers

Sin embargo, AMD tiene el producto para surtir los pedidos y atender la demanda de procesadores.

García mencionó que se siente la falta de abasto porque ahora se enfrentan a retos logísticos como escasez de contendedores.

“Estamos compitiendo contra otras regiones del mundo, la necesidad de cómputo ocurre en todos lados y se requieren de más computadoras, servidores, workstations”, añadió.