Daisytek te conecta con las necesidades del cliente y te ayuda a resolverlas

Share:
Tomás G. Morán, director general de Daisytek.

Atención, crédito, logística, visibilidad y tecnología son los pilares del ecosistema de soluciones del mayorista hacia el canal.

Movilidad, ciberseguridad e infraestructura son algunas de las oportunidades de negocio que Daisytek percibe para los siguientes meses, así lo indicó Tomás G. Morán, director general, durante su participación en Digital Forum de Infochannel.

El ejecutivo destacó los más de 27 años que el mayorista tiene en el mercado y dijo que una de las fortalezas de ser una empresa mexicana es la confianza de sus clientes y proveedores en el desarrollo de mercados y negocios.

También explicó que la propuesta de valor está centrada en un ecosistema de soluciones para el canal en donde destacan las siguientes plataformas:

  • Plataforma de Servicio. Cercanía, atención y flexibilidad que se adaptan a las necesidades del canal.
  • Plataforma de Software. Tecnología y digitalización a disposición de los socios de negocio para mejorar la rentabilidad y simplificar procesos.
  • Plataforma Financiera. Impulsa tu negocio con opciones de financiamiento, herramientas de pago, cobro y gestión.
  • Plataforma Logística. Procesa, prepara y envía tus pedidos a cualquier parte del país.
  • Plataforma de Contenido. Visibilidad a través de distintas redes y plataformas de contenido sobre producto, negocio y tecnología.

¿Qué puedes encontrar en Daisytek?

El mayorista cuenta con 14 líneas de producto con las que puedes potenciar tu negocio: accesorios, almacenamiento, celulares, cómputo, consumibles, electrónica, ciberseguridad, energía, impresión, limpieza, papelería, redes, software y punto de venta.  

“Trabajar con Daisytek hace más competitiva tu propuesta de negocio al ampliar tus opciones de producto y disponibilidad de inventario, además de contar con alternativas de crédito y automatizar los procesos de tu negocio”, explicó.

El valor de contar con una plataforma financiera y de logística

De acuerdo con el director general, contar con una plataforma financiera robusta te ayuda a impulsar tu negocio con opciones de financiamiento como: línea de crédito, tarjeta empresarial, crédito exprés y empresarial y financiamiento de proyectos.

Te podría interesar leer : Daisytek diversifica su negocio hacia verticales en crecimiento

Asimismo, el mayorista cuenta con alianzas financieras de la mano de Konfío y Credivisa.

Entre los diferenciadores de la compañía destaca su logística omnicanal que le permite procesar, preparar y enviar pedidos a cualquier parte del país.

Además de que sus servicios logísticos incluyen:

  • Almacenamiento y custodia
  • Surtido, preparación y envío
  • Empaque y etiquetado
  • Entrega a usuario final
  • logística omnicanal

Daisytek Services, tu aliado en servicio y soporte técnico en productos de impresión

Daisytek Services también busca convertirse en tu aliado en servicio técnico y soporte en productos de impresión.

Asimismo, esta división forma parte del ecosistema de soluciones para el canal, y su objetivo es potenciar el negocio de los canales que busquen ampliar su oferta de valor.

“El mundo está cada vez más conectado y con más servicios bajo demanda se hace indispensable entrar a ofrecer soporte y soluciones”, dijo Morán.

Esta oferta de servicio está soportada por ingenieros certificados, mantenimiento y soporte técnico, amplia cobertura e instalación, así como atención y centro de servicio.

Los planes de servicio técnico que ofrece son 3: Starter Pack, Buisness Plan y Enterprise Plan.

El primer plan ofrece instalación, inducción básica, contratación por evento y mano de obra incluida.

El Business Plan incluye instalación y configuración en red, inducción a usuarios sin flujos de trabajo, póliza de servicio, instalación en sitio, soporte a distancia, visitas de mantenimiento preventivo, planes de 12, 24 o 36 meses.

Por último, Enterprise Plan ofrece instalación y configuración en red, inducción a usuarios con flujos de trabajo, póliza de servicio, instalación en sitio, soporte a distancia, visitas de mantenimiento preventivo y correctivo bajo planes de 12, 24 o 36 meses.

Además, elegir la solución de servicios de impresión de Daisytek Services te permitirá:

  • Acceder a financiamiento sin trámites burocráticos
  • Flexibilidad de adaptación a todo tipo de proyectos
  • Garantizar el cumplimiento de niveles de servicio
  • Seguridad de contar con un equipo de ingenieros de servicio altamente certificados
  • Recibir atención dedicada, inmediata y personalizada
  • Reduces los costos de operación

Contacto de negocio

  • Correo: contacto@daisytek.com.mx
  • Teléfono: 55 5000 3500
  • WhatsApp: 55 5000 3500