Exel del Norte, 33 años personalizando el servicio

Share:
Raúl Gallardo, gerente de Mercadotecnia en Exel del Norte

El distribuidor mayorista sigue enriqueciendo su propuesta comercial a través de cinco empresas: ExelSolar; ExelPitts; Exel Capital; Exel del Norte y Asertur.

La de TI es una industria que en los años previos ha enfrentado dificultades, pero que no deja de ofrecer oportunidades para las organizaciones que están listas para tomarlas, señaló Raúl Gallardo.

El Gerente de Mercadotecnia de Exel del Norte lo ejemplificó con el éxito que Netflix tuvo frente a compañías como Blockbuster y grandes empresas productoras y comercializadoras de contenido.

Lo mismo que con la historia de Amazon frente a grandes compañías del retail y de los servicios tecnológicos.

Lee también: Exel del Norte firma a Kyocera para ampliar su oferta en impresión

Destacó también las ventajas de ser organizaciones ágiles, capaces de monetizar productos y servicios en tiempos récord, innovando los modelos de negocio.

Esto, generando cambios rápidos que apoyen la transformación, adaptarse y ser flexibles.

Predica con el ejemplo

El distribuidor mayorista sigue enriqueciendo su propuesta comercial a través de cinco empresas: ExelSolar; ExelPitts; Exel Capital; Exel del Norte y Asertur.

“En Exel nos hemos caracterizado por apoyarlos cuando se acercan con nosotros, trabajando en conjunto para encontrar lo que nos permita innovar y transformar el negocio”, dijo Gallardo.

“Nos gusta pensarnos como la base de su éxito: proveedores e integradores”.

Para garantizar el resultado del trabajo conjunto, el mayorista ofrece un diplomado a través de Universidad Exel.

La primera generación del diplomado se ofreció a un grupo selecto de socios de negocio.

El objetivo es ampliar la participación a mayor número de distribuidores, y enriquecer la iniciativa con otro tipo de cursos como el de marketing para ecommerce.

La compañía también agregó recientemente a su oferta la parte de componentes y gaming

Octubre con celebración

La compañía está a pocos días de celebrar 33 años de operar en el mercado mexicano.

Actualmente tiene presencia en 16 ciudades del país.

Gallardo señaló que además de la disponibilidad de producto de las más de 90 marcas que confirman su portafolio, su objetivo principal es ofrecer soluciones reales a sus clientes.

Ser el aliado ágil, flexible y con la suficiente capacidad para apoyar la transformación de los integradores y, sobre todo de sus clientes.